Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla National Geographic Compact Ultra Light CNG923

SKU
1132715
Internet $29.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ModeloCNG923
MarcaNATIONAL GEOGRAPHIC
Tipo de productoSilla
Garantía del proveedor3 meses
Alto del producto61 CM
Ancho del producto62 CM

Silla National Geographic Compact Ultra Light CNG923

Cuando vas de camping tu ideal es estar lo máximo posible en contacto con la naturaleza, ¿cierto? Pero a estas alturas, eso no significa estar incómodo ni sufrir. La Silla National Geographic Compact Ultra Light CNG923 es de esos artículos que, una vez que los pruebas, te preguntas cómo viviste sin ellos antes. En este caso, cómo es que estuviste acampando y te confirmaste con un tronco o una roca, porque fue lo único que encontraste para sentarte en esos viajes.

Por su diseño es compacta, además que trasladarla es sumamente fácil porque también es ultra liviana e incluye un bolso de transporte donde se acomodan fácilmente la base y la tela. Lo mismo pasa con su instalación: basta abrir las patas del armazón, escuchar el “click” y ya está lista para acomodar la funda y sentarse a admirar el paisaje, leer un libro, ponerte tus audífonos para escuchar música o sentarte cerca de la fogata para terminar el día después de las agitadas actividades diarias.

Al ser de 600D Poliéster, el asiento es muy resistente y fácil de lavar, de modo que podrás tenerla siempre lista para usar como si estuviera nueva. Su marca, National Geographic, además, te da la garantía de que el fabricante conoce las condiciones de la vida al aire libre y sabe cómo dar respuesta a las necesidades que surgen en una excusión de este tipo. Al tenerla tal vez solamente debas preocuparte de que cada integrante del viaje cuente con la suya porque, de otro modo, se convertirá en el objeto más preciado del viaje y, en estas situaciones, lo que menos queremos es tener discusiones ¿no?

También podrás usarla en paseos a la playa o el campo, por ejemplo, donde no hay acampada, pero sí momentos en los que viene perfecto sentarse un momento a tomar un aperitivo o un café. Es un regalo ideal no solamente por su gran utilidad, sino porque es de esos obsequios que las personas no se esperan ni adivinan, pero cuando les llegan se dan cuenta de cuánto los conocen sus seres queridos.

Y si un día decides sacar a los niños a hacer un picnic en el parque que está cerca de tu casa, esta silla será perfecta también, pues podrás disfrutar de un buen descanso en ella, observando mientras los más pequeños se divierten corriendo por ahí y disfrutando del aire libre.

La Silla National Geographic Compact Ultra Light CNG923 mide 54 cm de largo, 62 cm de ancho y 61 cm de alto, por lo que puede ser usada indistintamente por un niño o un adulto. Ahora solo queda pensar en todos esos panoramas que se harán aún más divertidos y mejores con este accesorio tan útil en sus vidas.

Silla National Geographic Compact Ultra Light CNG923
NATIONAL GEOGRAPHIC
Silla National Geographic Compact Ultra Light CNG923
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro