Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Metálico National Geographic THNG06 Verde

SKU
1147303
Internet $29.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorVerde
Ancho del producto8,6 CM
ModeloTHNG06
MaterialAcero inoxidable
Alto del producto32,5 CM
Capacidad1000 ML
Garantía del proveedor3 meses
MarcaNATIONAL GEOGRAPHIC
Tipo de productoTermo metálico

Termo Metálico National Geographic THNG06 Verde

Imagínate que estás disfrutando de una clase de yoga o estás inmerso en las exigencias del fitness con un instructor guiándote con asertiva paciencia para que alcances tu máximo rendimiento. Ya sea en medio de la naturaleza, en tu casa, de forma presencial o simplemente online, siempre necesitarás hacer un alto para descansar y tomar algún líquido reparador. Con solo estirar tu brazo podrás coger el Termo Metálico National Geographic THNG06 Verde, del cual podrás beber directamente o usando su utilísimo recipiente o tazón que viene incorporado con él.

Es decir, en cualquier circunstancia o sitio donde te encuentres realizando algún tipo de actividad física, podrás contar con la presencia inmutable, pero segura de este termo, Modelo THNG06, de una sobria tonalidad verde. De 32,5 cm de alto y 8,6 cm de ancho y de diámetro, respectivamente, este envase de carácter compacto es una garantía de que siempre dispondrás de él, no importando en qué lugar estés y, por lo tanto, podrás de forma permanente acceder a su contenido y, de esa manera, continuar con tus sesiones de adiestramiento físico y, por qué no también, mental, con toda comodidad, una vez recuperadas las energías.

Con un sistema de apertura y cierre muy seguro y fácil de utilizar, se te hará más sencillo aún disponer de su contenido -cuya capacidad alcanza a prácticos 1000 ml- sin perder ninguna sola gota, tampoco que tu bebestible se enfríe o caliente más de la cuenta según la influencia del ambiente que impere a tu alrededor, y sin olvidar, además, que tu protección ante cualquier imprevisto no deseado.

Su capacidad de almacenamiento contribuirá igualmente a que, al no ser de gran volumen, a no añadir peso excesivo a tu equipamiento. En consecuencia, tendrás plena libertad de movimientos, sea que estés disfrutando de una caminata al aire libre o que debas necesitar del máximo espacio al realizar determinados ejercicios en un área más bien reducida.

Ahora, si deseas prolongar por más tiempo tu momento de relajación o seguir sintiendo como tu cuerpo y mente se fortalecen y te proporcionan una vida más sana y natural, entonces no te preocupes porque el Termo Metálico National Geographic THNG06 Verde, al ser fabricado con material de Acero Inoxidable, se encargará de conservar las propiedades de tus bebidas intactas por períodos bastante largos. Al ser inoxidable, este accesorio impide que aparezca, por ejemplo, la corrosión y, de esa forma, que tus líquidos tan preciados se vean adulterados o se ensucien, para así cumplir perfectamente con su misión de mantenerte funcionando de forma óptima.

Además, también este termo, de la marca National Geographic, soporta el calor de buena manera, lo que significa que dispondrás de mayor seguridad aún, de que lo que hayas introducido en su interior se conservará íntegramente y así podrás contar siempre con que, ante cualquier necesidad, su efecto te hará renacer con más fuerza e ímpetu para seguir gozando con lo que estés haciendo.

Termo Metálico National Geographic THNG06 Verde
NATIONAL GEOGRAPHIC
Termo Metálico National Geographic THNG06 Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro