Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Toalla Deportiva Talla M National Geographic TNG2001 Verde

SKU
1147287
Internet $9.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorVerde
ModeloTNG2001
Profundidad del producto120 CM
Ancho del producto60 CM
MarcaNATIONAL GEOGRAPHIC
Tipo de productoToalla Deportiva
Profundidad del empaque60 CM
Garantía del proveedor3 meses
Información adicional
  • 6 veces más ligera que una toalla normal
  • Ocupa 1/8 del espacio de una toalla estándar
  • Se seca 4 veces más rápido que una toalla regular
  • Ultraliviana y compacta
  • Súper absorbente

Toalla Deportiva Talla M National Geographic TNG2001 Verde

Si eres un amante del deporte y de la vida al aire libre, la Toalla Deportiva National Geographic TNG2001 Verde se transformará en una imprescindible en tu armario. Se trata de un elemento ideal mientras realizas deporte para secar tu transpiración y post deporte, porque se seca con facilidad y no genera malos olores.

Con esta prenda de seguro mejorarás tu rendimiento deportivo, porque no tendrás que preocuparte por las gotas de sudor que caen y terminan manchando lugares y objetos de manera inesperada.

Esta Toalla Deportiva modelo TNG2001 está fabricada en 85% de poliéster y un 15% de poliamida, un material sintético ideal para los deportistas y quienes disfrutan de acampar y valoran los beneficios de la vida al aire libre, porque este producto permite una eficaz absorción del agua y la transpiración. En este sentido, destaca también que el producto tiene un secado mucho más rápido que cualquier otro producto destinado al mismo objetivo: se seca 4 veces más rápido que una toalla regular, por eso si vas a la playa o a la piscina en la mañana, luego te das un tiempo para almorzar al volver al agua en la tarde podrás ir con la misma tolla, porque ¡ya estará seca y lista para volver a usarse!

Es importante señalar que al tratarse de un producto ultra absorbente podrás usarla para que uno más personas puedan secarse sin inconvenientes.

Este modelo de color verde tiene entre sus características ser un producto 6 veces más ligero que una toalla convencional y ocupa solo 1/8 del espacio de una toalla normal. Por eso, es un producto ideal para salir de vacaciones y especialmente acampar en familia. Por ejemplo, si antes debías disponer una mochila o maleta completa para las toallas de todo el grupo familiar, la Toalla National Geographic solo ocupará un pequeño espacio en tu equipaje, de esta manera podrás utilizar el resto del bolso para guardar otros artículos necesarios para tu viaje.

Con esta toalla puedes tener la tranquilidad de secar a adultos mayores, niños, porque tiene un textura suave y delicada que no dañará a las personas de piel sensible.

Este elemento es ultraliviano y compacto, pero también muy resistente y de alta durabilidad. Por eso, es un artículo que te acompañará por muchos años. Cabe destacar, además, que se trata de un producto que es fácil de lavar solo necesitas agua fría y jabón, ya que los materiales de los que está compuesta son muy útiles para eliminar el polvo y los olores indeseados.

Esta Toalla Deportiva National Geographic TNG2001 es talla M y mide 60 x 120 cm, ideal para ser usada por un adulto o dos niños de pequeña estatura.

Toalla Deportiva Talla M National Geographic TNG2001 Verde
NATIONAL GEOGRAPHIC
Toalla Deportiva Talla M National Geographic TNG2001 Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro