Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Toalla Deportiva Talla M National Geographic TNG2002 Naranjo

SKU
1147288
Internet $9.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorNaranjo
ModeloTNG2002
Profundidad del producto120 CM
Ancho del producto60 CM
MarcaNATIONAL GEOGRAPHIC
Tipo de productoToalla Deportiva
Profundidad del empaque60 CM
Garantía del proveedor3 meses
Información adicional
  • 6 veces más ligera que una toalla normal
  • Ocupa 1/8 del espacio de una toalla estándar
  • Se seca 4 veces más rápido que una toalla regular
  • Ultraliviana y compacta
  • Súper absorbente

Toalla Deportiva Talla M National Geographic TNG2002 Naranjo

Si lo tuyo es disfrutar de actividades deportivas o de la vida al aire libre, la Toalla Deportiva Talla M National Geographic TNG2002 Naranjo será tu compañera ideal en el gimnasio, la piscina, la playa o el camping. Este artículo de aseo personal es ideal para que te seques luego de una jornada de natación. También será indispensable durante las rutinas de tenis, running o aeróbica en los horarios tras hacer deporte, porque es un producto que se seca con facilidad y no conserva los olores indeseados.

Con la Toalla modelo TNG2002 podrás enfocarte solo en mejorar tu rendimiento deportivo, y no tendrás que preocuparte porque pequeñas gotitas de sudor se rieguen por todas partes, manchando inesperadamente objetos o habitaciones.

Este producto está hecho en materiales sintéticos de alta calidad, un 85% de poliéster y un 15% de poliamida, ideal para ser usado por deportistas de alto rendimiento, amateur y quienes disfrutan de la vida al aire libre o de tomar baños de sol, porque este producto permite una eficaz absorción del agua y la transpiración.

Destaca también que el producto tiene un secado mucho más rápido que cualquier otro producto destinado al mismo objetivo. Si disfrutar de nadar en la piscina o de bañarte en la playa, el modelo TNG2002 es un producto ideal para esos momentos de relajo, porque se seca 4 veces más rápido que una toalla normal y absorbe toda la humedad. Si te gusta practicar alguna actividad física en la mañana, luego quieres tomar un momento para almorzar para seguir entrenando tu cuerpo puedes hacerlo, utilizando la misma toalla, porque ya estará seca y lista para ser usada nuevamente.

Y al tratarse de un producto ultra absorbente podrás usarla para que una o más personas puedan secarse sin inconvenientes, por ejemplo, todos tus hijos al salir de la piscina.

La Toalla Deportiva TNG2002 es de color Naranjo y tiene otras varias ventajas, por ejemplo, es un producto 6 veces más ligero que una toalla tradicional y utiliza 1/8 del espacio de una toalla convencional, optimizando la disponibilidad que le darás a tu closet y espacios en los bolsos de viaje. Por eso, es un producto ideal para salir de vacaciones a la playa y especialmente acampar con toda la familia.

Esta toalla deportiva es talla M y mide 60 cm x 120 cm de ancho, ideal para ser usada por un adulto o dos niños de pequeña estatura. Además, puedes transportarla o llevarla cómodamente dónde tú requieras al ser ultraliviana y compacta.

Toalla Deportiva Talla M National Geographic TNG2002 Naranjo
NATIONAL GEOGRAPHIC
Toalla Deportiva Talla M National Geographic TNG2002 Naranjo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro