Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Depiladora SG 9004

SKU
1121500
Internet $29.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoDepiladora
MarcaSIEGEN
ModeloSG 9004
Garantía del proveedor3 años

Depiladora Siegen SG 9004

 

Si buscas un método eficiente, rápido y sin molestias para deshacerte del vello, entonces la Depiladora Siegen SG 9004 es perfecta para llevar a cabo esa misión, gracias a que cuenta con un sistema de 30 pinzas, altamente eficaz, con el que podrás sacar esos indeseables vellos, manteniendo tu piel en perfecto estado, sin irritaciones. Y todo esto, en la comodidad de tu hogar.

 

Con la Depiladora Siegen SG 9004 podrás ver la piel de tu cuerpo radiante todo el tiempo, ya que podrás usarla todas las veces que necesites, sin tener que asistir a centros de belleza o estética que te hagan gastar tiempo y dinero. Con 2 niveles de velocidad, podrás elegir qué tan rápido quieres o necesitan hacer el proceso, dependiendo del tiempo o de qué tan acostumbrado se esté. Para quienes se inician en esta técnica, pueden comenzar con la velocidad más baja, mientras que quienes buscan renovar tu antigua depiladora eléctrica y ya saben perfectamente el manejo de estos aparatos, pueden aplicar de inmediato la velocidad más fuerte. También dependerá de la zona elegida a depilar, ya que un área más delicada o donde la piel es más delgada, suele ser perfecta la velocidad más baja.

 

La Depiladora Siegen SG 9004 te entrega toda la comodidad que necesitas para arrasar con los vellos, por eso, su diseño está pensado para para que puedas usarla como mejor prefieras, enchufada o en su versión recargable que no incluye cables. De cualquiera de las 2 formas, este equipo no te defraudará, ya que tiene incorporado un doble cabezal bi-direccional que asegura un efectivo sistema de arranque. 

 

Con una forma ergonómica que se acomoda perfectamente a la mano, sin importar si la persona es zurda o diestra, la Depiladora Siegen SG 9004, cuenta, además, con cabeza pivotal Intelligent Head que se adapta fácilmente a los contornos del cuerpo, permitiendo que la puedas usar en diferentes zonas, como piernas, axilas, rebajes e, incluso, rostro. Esto es posible gracias a que incluye un accesorio minimizador para zonas sensibles que permite un uso más apropiado para un área pequeña. Y si la ocupas bajo su modalidad recargable la Depiladora Siegen SG 9004 será aún más sencilla de utilizar, ya que no tendrás que lidiar con incómodos cables, ayudando a su maniobrabilidad.

 

La Depiladora Siegen SG 9004 posee sistema Close Up Light. Se trata de una luz iluminadora de la zona en tratamiento que ayudará significativamente a que tengas mejores resultados, evitando que, si te encuentras en un lugar con poca o mala visibilidad, puedas tener una óptima depilación. 

 

Con un cabezal desmontable que es muy fácil de limpiar, la Depiladora Siegen SG 9004 tiene una fácil mantención. Además, posee un práctico bolso para poder guardarla y llevarla con mucha privacidad a donde quieras, ya sea en tu cartera, mochila o maleta, para que siempre luzcas una apariencia cuidada, tal cual como a ti te gusta y sin complicaciones, para tu óptimo cuidado personal.

Depiladora SG 9004
SIEGEN
Depiladora SG 9004
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro