Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de pelo SG3035 Negro

SKU
1128675
Internet $19.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSecador de pelo
MarcaSIEGEN
ModeloSG3035
Tipo de panelAnálogo
Niveles de temperatura3
Indicador de temperaturaNo
Opción de aire fríoSi
Luz de encendidoNo
Mango plegableNo
Cable giratorioSi
Cable retráctilNo
País de origenChina
Difusor incluidoSi
Alto del producto28,4 CM
Ancho del producto10,2 CM
Profundidad del producto23 CM
Longitud del cable1,8 MT
Peso del producto0,8 KG
ColorNegro
Alto del empaque28,4 CM
Ancho del empaque10,2 CM
Peso con empaque0,8 KG
Garantía del proveedor2 años

Secador de Pelo Siegen SG-3035

No importa la estación del año, un secador de pelo es una herramienta indispensable en cualquier casa. Por eso contar con un Secador de Pelo Siegen SG-3035 será de gran ayuda para acomodar tu peinado en pocos minutos con el efecto que quieras, porque viene con boquilla, para concentrar el calor en un solo punto, y con difusor, para darle volumen al peinado. Esto es especialmente útil si tienes poco cabello o este es muy delgado. Si no has probado la técnica, ¡ya es hora de hacerlo!

También te servirá en muchas otras circunstancias, incluidas algunas manualidades, pero principalmente para evitar que los niños duerman con el pelo mojado cuando se bañan de noche. En pocos minutos te habrás deshecho de la humedad y de un posible resfriado.

Este secador tiene una potencia de 2200 Watts, ideal para un secado rápido y efectivo, especialmente cuando estás apurada y necesitas que el pelo quede en su lugar, por ejemplo, cuando entrenas en medio de la jornada. Sin embargo, su principal ventaja es que tiene 2 niveles de velocidad y 3 de temperatura, para acomodarse a todas tus necesidades. El pelo de los niños requiere que el aire sea siempre tibio, y en el verano, es mucho más agradable secarlo con aire frío y podrás usar esa opción de este Secador de Pelo Siegen SG-3035. También considera que algunos tipos de brushing quedan mucho mejor usando combinaciones de aire frío y caliente, porque la ondulación dura más tiempo al sellar las cutículas de la fibra capilar.

Tu combinación perfecta de temperatura y potencia siempre dependerá de la circunstancia, el tipo de pelo y el resultado que buscas. Lo importante es que un secador te dé lo que da este modelo: comodidad en el uso y variadas opciones para acomodar su uso en realidades diferentes.

Gracias a su cable giratorio no se producirán enredos al manipularlo ni al guardarlo. Finalmente, toma en cuenta que el audaz diseño con líneas color bronce sobre fondo negro también puede convertirse en un punto focal de tu baño si lo dejas colgado a la vista.

No está demás contarte que este maravillo Secador de Pelo Siegen SG-3035 tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

Secador de pelo SG3035  Negro
SIEGEN
Secador de pelo SG3035 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro