Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de Pelo Siegen SG-3043

SKU
1147275
Internet $19.990 Normal $25.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSecador de pelo
MarcaSIEGEN
ModeloSG-3043
Tipo de panelAnálogo
Niveles de temperatura3
Indicador de temperaturaNo
Opción de aire fríoSi
Luz de encendidoNo
Mango plegableNo
Cable giratorioSi
Cable retráctilNo
Potencia2200 W
Niveles de potencia2
País de origenChina
Difusor incluidoSi
Alto del producto28,4 CM
Ancho del producto10,2 CM
Profundidad del producto23 CM
Longitud del cable175 CM
Peso del producto0,8 KG
MaterialPlástico
ColorCafé
Garantía del proveedor3 años

Secador de Pelo Siegen SG-3043

Nada mejor que salir de la peluquería. Siempre el pelo brilla, se siente sedoso y se ve más sano que nunca. No importa si vas a hacerte un peinado para un matrimonio, a cortarte el pelo de una manera distinta o a hacerte un masaje, el resultado siempre es el mismo. Pero, ¿por qué no pasa eso cuando nos peinamos y secamos el pelo en la casa? Fácil, no sabemos hacerlo bien o no tenemos los instrumentos para que quede de la misma manera. Entonces, si lo que buscas es verte como recién saliendo del salón de belleza, todos los días, debes partir por tener en casa un Secador de Pelo que sea lo suficientemente bueno como para darte ese aspecto, tal como el Secador de Pelo Siegen SG-3043, que sin duda cumplirá todas tus expectativas, ya que no solo hará su labor de eliminar la humedad y el agua de tu cabello, sino que también lo cuidará.

Lo primero que debe tener un Secador, para entregarte todo lo que buscas, es la posibilidad de ajustar su temperatura según tus propias necesidades. En este sentido, el Secador de Pelo Siegen SG-3043 ofrece 3 niveles de temperatura, para que tengas el control y seas tú quien decida si quieres secártelo con mucho calor o no. Además, cuenta con una Opción de Aire Frío, lo que es muy importante ya que los entendidos en el tema aseguran que un buen golpe de este aire al final del secado entregará la elasticidad y el brillo que tanto te gustan.

También ofrece 2 niveles de velocidad, lo que también ayudará a que controles la manera en la que quieres llevar adelante este proceso. Recordemos que, básicamente, el Secador de Pelo lo que hace es entregar aire caliente o frío a tu pelo mojado, haciendo que la evaporación del agua sea más rápida y así este quede seco.

El Secador de Pelo Siegen SG-3043 es muy fácil de manipular. Solo debes conectarlo a la corriente, decidir la velocidad a la cual quieres usarlo y también la temperatura que buscas y listo. Su cable giratorio también será un aporte en este sentido, ya que te permitirá más libertad de movimiento, haciendo que sea muy difícil que se enrede y dándote la posibilidad de que te hagas los peinados que quieras de manera muy cómoda. El tamaño que tiene es muy confortable, permitiéndote manipularlo sin problema (mide 28,4 cm de alto y 10,2 cm de ancho).

¿Tienes una guagua y quieres eliminar todo rastro de agua después de su baño? Entonces con el Secador de Pelo Siegen SG-3043 solucionarás completamente este tema, ya que hará que, con el debido cuidado, no quede nada de humedad en su cuerpo. Será una experiencia exquisita para tu bebé, ya que este Secador le sacará más de una sonrisa al sentir el aire tibio en su piel.

Secador de Pelo Siegen SG-3043
SIEGEN
Secador de Pelo Siegen SG-3043
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro