Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha a vapor Oster GCSTAC6901-052 2200 W

SKU
1144979
Internet $29.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Haz que tu ropa se vea perfecta con la Plancha a Vapor Oster GCSTAC6901-052 de 2200 Watts, cuya base de cerámica aplicará el calor de manera uniforme sobre tus prendas y hará que la plancha se deslice con facilidad para hacer más eficiente la tarea de eliminar la arrugas.

La Plancha a Vapor Oster GCSTAC6901-052 de 2200 Watts cuenta con control de temperatura para que puedas ajustar correctamente el calor según las cualidades de cada una de tus prendas y así evitar que se dañen. Además, posee regulador de vapor y rociador, funciones que facilitan aún más el planchado de tu ropa, ya que ayudan a separar y estirar las fibras de aquellos tejidos más duros o gruesos.

Con luz de encendido para avisarte que está en funcionamiento, la Plancha a Vapor Oster GCSTAC6901-052 de 2200 Watts cuenta con cable giratorio que te da una mayor maniobrabilidad. También posee sistema de autolimpieza y antigoteo; este último, evita esos molestos derrames de agua que terminan humedeciendo nuevamente tu ropa.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPlancha
MarcaOSTER
ModeloGCSTAC6901-052
Capacidad del estanque300 ML
Control de temperaturaSi
Regulador de vaporSi
RociadorSi
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoNo
Sistema autolimpiezaSi
Sistema antigoteoSi
AntiadherenteNo
Cable giratorioSi
Potencia2200 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo2200 W
País de origenChina
Alto del producto16 CM
Ancho del producto31,5 CM
Profundidad del producto5,5 CM
Longitud del cable1,8 M
Material de la baseCerámica
ColorNegro
Alto del empaque34 CM
Ancho del empaque47 CM
Peso con empaque9 KG
Garantía del proveedor12 meses

PLANCHA A VAPOR OSTER GCSTAC6901-052 2200 WATTS

Las personas meticulosas lo demuestran en todos los aspectos de su vida y si tienen que planchar no disimulan esta característica. Esta Plancha a Vapor Oster GCSTAC6901-052 2200 Watts es capaz de cumplir tus exigencias, porque pertenece a los nuevos modelos 6900 de planchas Oster, con las que se obtiene un resultado impecable, pero sin un esfuerzo del mismo nivel.

Qué diferente era todo en la antigüedad cuando se usaban piezas de hierro que se calentaban al fuego antes de usarlas. O los modelos que vinieron poco más tarde, donde el gran adelanto era que la plancha estaba hueca y se rellenaba con brasas encendidas, lo que permitía mantenerla caliente durante un tiempo más prolongado.

Esta Plancha a Vapor Oster GCSTAC6901-052 2200 Watts en particular innova en la cobertura de vapor, es decir, cómo sale de la base y cómo entra en contacto con la tela para alisarla en una sola pasada, lo que hará de tu trabajo de planchar algo mucho más sencillo. También es importante ofrecer el mejor deslizamiento sobre distintos tipos de telas y para eso tiene una base hecha de aerocerámica, un material patentado por la marca que, entre otras cosas, también mejora la distribución de vapor. Y no solo eso: podrás usarla de forma vertical, “disparando” chorros de vapor sobre cortinas que están colgadas, por ejemplo, en intervalos de tres segundos. Con este sistema no tendrás que descolgarlas y prácticamente ninguna arruga sobrevivirá en ella.

Otro problema ya superado son esos típicos puntitos blancos que se esparcen involuntariamente sobre la ropa mientras estás en pleno planchado. Este modelo tiene incorporado un sistema de auto-limpieza que alargará su vida útil ya que le permite deshacerse de todos los residuos que pueda haber en el depósito de agua. Como ves, dentro de una plancha también hay siglos de historia y adelantos para hacerte la vida más simple.

¿Sabías que la primera plancha eléctrica apareció recién en 1882? Y el primer modelo con termostato tardó mucho más: 1924 fue su año de invención, mientras que la de vapor se puso a la venta por primera vez en Nueva York en 1926. Fue toda una revolución porque hasta entonces las planchas no estaba masivamente en los hogares. El slogan publicitario de las planchas a vapor era “ahora es imposible chamuscar la ropa”. Hoy, más de un siglo más tarde se sigue avanzando en la forma de aplicar el vapor sobre la ropa con la finalidad de quitar las arrugas.

¡No esperes más y da un salto al futuro con la Plancha a Vapor Oster GCSTAC6901-052 2200 Watts!

Plancha a vapor Oster GCSTAC6901-052 2200 W
OSTER
Plancha a vapor Oster GCSTAC6901-052 2200 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro