Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Afeitadora SG-7270

SKU
1120290
Oferta Exclusiva
AbcVisa $44.990 Internet $49.990 Normal $62.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAfeitadora
MarcaSIEGEN
ModeloSG-7270
Cantidad de cabezales3
Cabezales intercambiablesSi
Cabezales flexiblesSi
Cortador de patillasSi
Ajuste fino de longitudSi
Luz de encendidoNo
Base con cargadorSi
Bloqueo de seguridadSi
Batería recargableSi
Duración de la batería1 Hora
Tiempo de carga1 hora
País de origenChina
AccesoriosSi
Alto del producto20,5 CM
Ancho del producto8 CM
Profundidad del producto15 CM
Peso del producto40 GR
ColorNegro
Alto del empaque20,5 CM
Ancho del empaque8 CM
Peso con empaque40 GR
Garantía del proveedor2 años

Afeitadora Siegen SG-7270

¿Eres de aquellos hombres que dejan crecer su barba sin ningún tipo de cuidado? ¿O quizá eres de aquellos que tienen que afeitarse todos los días porque en el trabajo le exigen una presentación de tal o cual tipo? Hay otro tipo de hombres que, por ejemplo, al no ser muy fanáticos de afeitarse, dejan crecer su barba durante 2 semanas y luego se la cortan, es decir, se afeitan un par de veces al mes y tienen esos 2 tipos de look marcados: con y sin barba. Resulta que cada día más ha crecido la preocupación por la barba con productos especiales y también herramientas para mantenerla perfecta. Hoy, la barba es tan importante para algunos hombres como lo puede ser el cabello para otras personas. Pero aunque esto sea así, siempre existirá esa necesidad de mantener el afeitado deseado en nuestro propio hogar. Para esto, es necesario y muy recomendable tener una máquina afeitadora que nos entregue varios beneficios esenciales, tales como rapidez de carga, buena calidad de sus cuchillas y también una mayor autonomía de la batería. Esto ahora es posible gracias a la Afeitadora Siegen SG-7270, la cual solucionará todos tus problemas de esta naturaleza y te hará sentir más independiente, resuelto y tranquilo. Atención con lo que te vamos a contar.

La Afeitadora Siegen SG-7270 se presenta en un elegante color Negro que te dará todo el estilo sobrio y distinguido que requieres para un afeitado perfecto. Además posee 3 cabezales que son intercambiables. Como si esto fuera poco, sus cabezales son flexibles, y además posee un espectacular y práctico Cortador de Patillas que simplificará el corte específico de estas y también de otros vellos pequeños que podrías necesitar recortar.

La Afeitadora Siegen SG-7270 cuenta también con un ajuste fino de longitud y cuenta con una base con cargador. La autonomía es demasiado importante, es por esto que su batería recargable dura 1 hr y su tiempo de carga es de apenas 1 hr. Esto te solucionará los problemas de tiempo que puedas tener en las mañanas al comenzar el día, ya que tendrás muchos minutos de tu afeitadora con una carga que es rápida y que puedes realizar mientras tomas desayuno o disfrutas de un café rápido.

Avanza ya al siguiente nivel de autonomía, ahorro de tiempo, tecnología y calidad al momento de afeitar tu barba. Conviértete en un hombre independiente y disfruta de lo que mejor sabes hacer: enfrenta al mundo con el look que quieras y cambia cuando se te ocurra. Adquiere ya tu Afeitadora Siegen SG-7270 y disfruta eso que quieres sentir.

Afeitadora SG-7270
SIEGEN
Afeitadora SG-7270
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro