Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KIOTO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Chimenea Eléctrica Kioto 2000W KTE-1101

SKU
1127169
Internet $39.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoChimenea eléctrica
ModeloKTE-1101
Peso del producto4,4 KG
Profundidad del producto24 CM
Ancho del producto39 CM
Alto del producto56,5 CM
MarcaKIOTO
Tipo de panelManual
Garantía del proveedor3 meses
Peso con empaque5,5 KG
Ancho del empaque41,5 CM
Alto del empaque54 CM
AccesoriosNo incluye accesorios
ColorNegro

Chimenea Eléctrica Kioto 2000W KTE-1101

Para calefaccionar los ambientes, esta Chimenea Eléctrica Kioto 2000W KTE-1101 será una gran decisión de compra, pues es capaz de entregar el calor que buscas para tus habitaciones, haciendo que esos fríos días de inviernos se conviertan en los más ricos del año. ¿Por qué? Porque cuenta con 2000 W de potencia, lo cual permite que temperes una habitación sin ningún problema. Así, desde ahora podrás reírte del invierno y pasar las tardes de domingos leyendo un buen libro en tu sala o viendo tu serie favorita al calor de una chimenea eléctrica que, además de calor, te entregará la sensación de tener fuego a tus pies.

¿Estás buscando un producto que además de temperar los ambientes te entregue estilo? Entonces esta chimenea eléctrica será perfecta, porque conjuga ambas características haciendo que el ambiente donde decidas ubicarla, no solo tenga la temperatura ideal sino que además se vea muy acogedor, sensación que solo una chimenea puede transmitir. Esto, porque ofrece un efecto de llama real, simulando trozos de madera quemándose, lo cual la hace ser un elemento decorativo en sí, capaz de integrarse a cualquier tipo de diseño que tengas. Y la verdad es que el efecto que produce es tan real, que habrán momentos en que tú mismo te confundidas y creerás que tienes una chimenea real en tu living o habitación.

Si eres de las personas que prefieren que la familia y los amigos vengan a la casa y disfruten de un ambiente íntimo, con esta Chimenea Eléctrica Kioto 2000W KTE-1101 te lucirás, pues te aseguramos que es lo que entregarás. Además, es de color negro, lo cual hará que se integre mucho mejor a tus espacios y les de ese aire de elegancia que tanto te gusta.

Sobre cómo hacerla funcionar, no tendrás ningún problema pues solo deberás ubicarla en un lugar donde luzca bien, conectarla a la electricidad (su cable mide 1,55 m) y accionarla desde su interruptor manual, el cual ofrece 2 niveles de intensidad, para que vayas regulando bien la temperatura que quieres que tenga el ambiente. Y para que sea aún más sencillo su uso, cuenta con apagado automático, para que no tengas que estar pendiente tú de apagarla.

Perfecta para cualquier lugar de la casa, incluso si no es tan grande, ya que esta Chimenea Eléctrica Kioto 2000W KTE-1101 mide 56,5 cm de alto, 39 cm de ancho y 24 cm de profundidad, por lo que no necesitas grandes espacios para lograr ubicarla. En cuanto a su peso, es de solo 4,4 kg, por lo que no será difícil trasladarla de una habitación a otra. Y para que realices la compra de manera mucho más tranquila, cuenta con una garantía de 3 meses.

Chimenea Eléctrica Kioto 2000W KTE-1101
KIOTO
Chimenea Eléctrica Kioto 2000W KTE-1101
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro