Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KIOTO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mini Oleoeléctrica Kioto 500W Negro KTE-1081N

SKU
1127509
Internet $14.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefactor
ModeloKTE-1081N
OscilaciónNo
Control remoto incluidoNo
Niveles de potencia1
Peso del producto2,7 KG
Profundidad del producto27 CM
Ancho del producto12 CM
Alto del producto41 CM
MarcaKIOTO
Potencia500 W
Tipo de panelMecánico
País de origenChina
Garantía del proveedor3 meses
Peso con empaque3,1 KG
Ancho del empaque13 CM
Alto del empaque42 CM
Longitud del cable1,6 MT
ColorNegro

Mini Oleoeléctrica Kioto 500W Negro KTE-1081N

 

Eficiente, discreta y nada exigente. Así es esta estufa Mini Oleoeléctrica Kioto 500W Negro KTE-1081N, que podrás poner en cualquier lugar de tu casa, oficina o local comercial que necesite una dosis extra de calor. Porque siempre hay un espacio al que no le llega suficiente calefacción, y alguien se queja de frío. Un dormitorio muy retirado del resto, un taller, un escritorio, o una oficina que queda al fondo de un pasillo y no llega ni es sol ni el calor de otras estufas. Esta pequeña estufa solucionará esos problema complementando con su calor donde la pongas porque solo mide 41 cm de altura, 12 cm de ancho y 27 cm de profundidad, es decir, no será un problema ubicarla en cualquier rincón, ir cambiándola de lugar durante el día para elevar la temperatura de algunos sectores ni guardarla en un closet cuando el frío ceda y llegue la temporada de calor. Incluso podrías ponerla en una estantería porque solamente pesa 2,7 kg (un poco menos que una bebida de 3 litros).

Además de lo cómoda que es por su tamaño, tiene las cualidades de las estufas oleoeléctricas, es decir, no requiere instalación dentro de tu casa y solamente debes enchufarla y elegir la temperatura para hacerla funcionar. En el caso de la Mini Oleoeléctrica Kioto 500W Negro KTE-1081N además el control de temperatura es muy fácil de usar, solo debes girarla hasta la posición de la temperatura que quieres tener: del mínimo, con un calor suave, hasta el máximo donde funciona a toda su potencia de 500 Watts. Si decides apagarla aparece otra de sus bondades: seguirá entregando calor por un buen rato más, hasta que se enfríe totalmente el aceite en su interior, cuestión que solo lo puede hacer una estufa oleoeléctrica.

Mantener la Mini Oleoeléctrica Kioto 500W Negro KTE-1081N no requiere de ningún tratamiento especial, solo tenerla libre de polvo como el resto de las superficies de la casa y no cubrirla mientras funciona. Y esta estufa jamás produce olores ni gases ni partículas, simplemente calor del más limpio y seguro. Si convives con muchas personas o quieres ponerla en un lugar de alto tráfico, no será problema ya que por muy cerca que pase alguien nunca eso significará un riesgo. Al igual que cualquier aparato enchufado, siempre será mejor que el cable quede por detrás de la estufa o paralelo a la pared, nunca cruzado en un pasillo para evitar tropiezos. En este caso, el cable mide 1,6 mts, por lo tanto esa será la distancia mayor de la estufa con el enchufe.

Su color negro permite armonizar en cualquier decoración, y si no fuera porque te sentirás totalmente reconfortado con el calor que sale de ella, no notarás que está ahí

Mini Oleoeléctrica Kioto 500W Negro KTE-1081N
KIOTO
Mini Oleoeléctrica Kioto 500W Negro KTE-1081N
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro