Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
POWER A
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Accesorio Enwired Controller Mario Power A Gold M Alámbrico Rojo

SKU
1146569
Internet $29.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAccesorio
ModeloACC Enwired Controller Mario Gold M
ColorRojo
Entrada de audioJack 3.5 mm
Bluetooth integradoNo
PlataformaNintendo Switch
TouchpadNo
MarcaPOWER A
Alto del producto13,5 CM
Ancho del producto15,5 CM
Profundidad del producto2,84 CM
Garantía del proveedor3 meses
Ancho del empaque13,5 CM

Accesorio Enwired Controller Mario Power A Gold M Alámbrico Rojo

 

Es ver este aparato y sentir que surgen y crecen las ganas de jugar. No importa la edad que tengas. Y cómo no, si con este Accesorio modelo ACC Enwired Controller Mario Gold M desarrollado por la marca Power A, tendrás la mejor oportunidad para disfrutar de un buen rato haciendo un alto entre las obligaciones diarias o planeando un panorama para el tiempo libre. Es lo que pasa con los videojuegos a los que te invita Nintendo Switch, siempre una recreación que resulta genial, pero que, en este caso, además, se goza en medio de gran estilo con un aparato de vibrante color y diseño, todo eso, al mismo tiempo que sumas valor a la experiencia, gracias a una serie de evoluciones técnicas y físicas.

 

Este Accesorio ACC Enwired Controller Mario Gold M opera con la plataforma Nintendo Switch y un sistema alámbrico con cable mejorado. A su vez, disfrutas con licencia oficial, algo que, sin dudarlo, es importante de destacar, porque al tener esa categoría aseguras la opción de contar con un producto de alta calidad y, básicamente, tendrás certeza de que ha sido fabricado de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Cuando cuentas con un producto con licencia oficial como este, asimismo, ganas con la certeza de que el producto ha sido probado a través de rigurosas pruebas.

 

Más detalles técnicos que encantan en el Accesorio modelo ACC Enwired Controller Mario Gold M son la presencia de su entrada de audio y el controlador de videojuegos con conector de audio de 3,5 mm, también los 2 botones para juego avanzado, ambos asignables y claves para que vayas varios pasos más allá en la aventura de los juegos electrónicos. Por lo demás, ocupa cable USB desmontable de 3 m y, como se adelantó antes, el mecanismo de este modelo de Power A es compatible con sistema operativo Switch

 

Todo el diseño que disfrutas en ese aparato también es resultado de trabajar bajo licencia oficial, algo que permite tener acceso a obras de arte originales, detalle que, sin duda, resalta en este modelo cuya estética es protagonizada por el color rojo y configura un plus para el disfrute del juego, especialmente, si eres un amante del diseño. Continuando con cualidades físicas, resulta importante mencionar que el modelo ACC Enwired Controller Mario Gold M se luce con una apuesta de diseño ergonómico, capaz de permitirte un fácil manejo de todos los controles. Y si hablamos de dimensiones, por supuesto, estas también han sido cuidadosamente definidas para que aporten en cuanto a tu comodidad mientras juegas: en concreto este Accesorio tiene un alto de 13,5 cm, mientras que de ancho alcanza 15,5 cm y su profundidad registra 2,84 cm.

Accesorio Enwired Controller Mario Power A Gold M Alámbrico Rojo
POWER A
Accesorio Enwired Controller Mario Power A Gold M Alámbrico Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro