Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
POWER A
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Accesorio Enwired Controller Power A Mario Vintage Alámbrico Rojo

SKU
1146570
Internet $22.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $22.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAccesorio
ModeloACC Enwired
ColorRojo
Entrada de audioSi
Bluetooth integradoNo
PlataformaNintendo Switch
ConexiónAlámbrico
TouchpadNo
SensoresNo
Batería recargableNo
Longitud del cable3 MT
MarcaPOWER A
Alto del producto13,5 CM
Ancho del producto15,5 CM
Profundidad del producto2,84 CM
Garantía del proveedor3 meses
Alto del empaque13,5 CM
Ancho del empaque15,5 CM
Profundidad del empaque2,84 CM

Accesorio Enwired Controller Power A Mario Vintage Alámbrico Rojo

Disfrutar de jugar en línea o en casa con tu familia y amigos, con el Accesorio Enwired Controller Power A Mario Vintage Alámbrico Rojo, un controlador de videojuegos con el que podrás tener una experiencia única frente a la pantalla.

Conéctate a tus juegos favoritos de la plataforma de Nintendo Switch, como Super Mario, New Pokemon, The Legend of Zelda o Monster Hunter. Comanda misiones, vive experiencia inolvidable, salva a la princesa, captura al dragón con el controlador de modelo clásico y estilo ochentero ACC Enwired Controller Mario Vintage.

El dispositivo tiene un conector de audio de 3,5 mm, así podrás usar tus audífonos y escuchar los sonidos como si estuvieras dentro del juego.

El control tiene un sistema alámbrico, es decir se conecta a través de un cable, y un diseño funcional que se adaptará muy bien a tu mano, ya que mide 13,5 cm de ancho, 15,5 cm de largo y 2,84 cm de espesor. Además, tiene un cable que se conecta a través de una entrada USB que mide 10 pies (3,048 metros), que es desmontable e incluye una correa de velcro.

Se trata de un modelo ergonómico con disposición de botones de Nintendo Switch y botones de juego avanzados asignables, para que puedas tener largas sesiones de juego sin molestias ni lesiones.

El producto tiene una garantía limitada de 2 años e incluye la licencia oficial de Nintendo, un aspecto muy importante porque da cuenta que se trata de un controlador fabricado con altos estándares de calidad, siguiendo las especificaciones de cada licenciante. Además, contar con la licencia, confirma que se trata de un producto que fue sometido a pruebas exhaustivas y rigurosas.

De un poderoso color rojo característico de la saga Mario, destaca el diseño frontal del controlador Accesorio Enwired Controller Power A Mario Vintage,  que incluye a Mario Bros, acompañados de famosos ítems de los juegos, como son la estrella invencible, un hongo de poder y también se alcanza a ver parta de una moneda, esas que los protagonistas de los juegos tienen que juntar en la mayoría de sus misiones.

Este mando, con estética retro, será el deleite para los fanáticos, tanto de la consola Nintendo Switch como para los seguidores de estos personajes icónicos como lo es el popular Mario Bros, un juego clásico, que nació a principios de la década de los ´80 y que muestra las aventuras de Mario, un gasfíter, y su hermano Luigi, que viven un sinnúmero de peripecias para derrotar a extrañas criaturas.

Accesorio Enwired Controller Power A Mario Vintage Alámbrico Rojo
POWER A
Accesorio Enwired Controller Power A Mario Vintage Alámbrico Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro