Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Afeitadora Eléctrica Philips S3122/51

SKU
1147747
Oferta Exclusiva
AbcVisa $44.990 Internet $49.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de afeitar
MarcaPHILIPS
ModeloS3122/51
Tipo de panelAnálogo
Niveles de longitud de corte1
Cantidad de cabezales3
Cabezales intercambiablesNo
Cabezales flexiblesSi
Cortador de patillasSi
Pantalla incorporadaNo
Luz de encendidoSi
Base con cargadorNo
Batería recargableSi
Duración de la batería60 Minutos
Tiempo de carga1 hora
País de origenIndonesia
Alto del producto23,4 CM
Ancho del producto16 CM
Profundidad del producto7,2 CM
Peso del producto281 GR
ColorNegro
Garantía del proveedor2 años

Afeitadora Eléctrica Philips S3122/51

El ritual del afeitado en los hombres puede llegar a ser doloroso y muy incómodo si no se realiza con el dispositivo correcto. ¿Te afeitas con una rasuradora manual y sientes tu piel extraña después del proceso? ¿Es clásico que luego de afeitarte termines con heridas y gotas de sangre en tu cara? Si eso es lo que siempre te ha pasado, entonces ya es momento que des un salto de confort para realizar esta tarea y consideres cambiarte a una afeitadora de un nivel superior, como la Afeitadora Eléctrica Philips S3122/51, una herramienta que te brindará todo el bienestar necesario a la hora de realizar esta tarea. Ahora sí que besar a tu pareja no será problema, ya que nunca más que quejará sobre lo doloroso que es.

Olvídate de las cortaduras y de la piel irritada con esta Afeitadora Eléctrica Philips S3122/51 que cuenta con 3 cabezales flexibles, los que se acoplarán de manera perfecta a cada parte de tu rostro y cuello, llegando hasta esos lugares más difíciles de rasurar. Ya nunca más tus hijos se quejarán de que tu barba los raspa, ya que tu cara estará tan suave como siempre la has querido. Además, es muy cómoda de usar, ya que al ser inalámbrica te entregará mucha más libertad de movimiento y no te enredarás en el cable. Además, su forma te permitirá un muy buen agarre, haciendo que el proceso sea mucho más rápido de realizar y sin ningún inconveniente.

Gracias a su batería de iones de litio, esta Afeitadora Eléctrica Philips S3122/51 solo necesita 1 hora de carga para que la puedas ocupar hasta por 60 minutos (1 hora).

Y si tu trabajo te exige moverte de una ciudad a otra o salir del país, este modelo será muy cómodo de llevar, ya que gracias a su tamaño casi no ocupará espacio en tu maleta (mide 23,4 cm de alto, 16 cm de ancho y 7,2 cm de profundidad).

La Afeitadora Eléctrica Philips S3122/51 viene también con un cortador de patillas, ideal si eres de las personas detallistas que prefiere la barba sin ninguna imperfección. Una de las ventajas que ofrecen este tipo de máquinas es que, si te levantas tarde y debes salir apurado de tu casa para llegar a la hora a tu reunión, no tendrás ningún problema ya que no requiere de espuma o algo por el estilo. Solo es recomendable siempre que uses una crema después de terminar la tarea, porque con eso cuidarás más tu piel.

La Afeitadora Eléctrica Philips S3122/51 es lavable, por lo cual solo bastará unos segundos para dejarla lista para volver a utilizar al día siguiente o cuando lo necesites. Cuenta con una garantía de 2 años y es un excelente regalo, si tu padre o pareja están de cumpleaños.

Afeitadora Eléctrica Philips S3122/51
PHILIPS
Afeitadora Eléctrica Philips S3122/51
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro