Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LHOTSE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cámara Deportiva Lhotse H1 Negra

SKU
1146381
Internet $52.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $52.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCámara deportiva
ModeloH1
Resolución de pantallaHD
Tarjetas de memoria compatiblesMicro SD
Puertos de entradaUSB
Puertos de salidaHDMI
Duración máxima video90 MIN
Formatos de imagenJPG
Resistencia de profundidad en aguaYes
NFC integradoNo
Wi-Fi integradoSi
Tamaño de la pantalla2 Pulgadas
Temporizador automáticoSi
Zoom táctilNo
Video 4KSi
GpsNo
Garantía del proveedor3 meses
Profundidad del producto5,9 CM
Ancho del producto2,5 CM
Alto del producto4,1 CM
AccesoriosSet de soportes
MarcaLHOTSE
Peso del producto0,5 KG
Pantalla touchNo
Bluetooth integradoNo
Formatos de videoMOV
Resistencia al aguaSi
Tiempo de carga2 HRS
Tipo de bateríaLitio
Duración de la batería90 MIN
ColorNegro
Información adicional

Resistencia en profundidad de agua de 30 metros. 

Cámara Deportiva Lhotse H1 Negra

Es posible que seas una persona que goza de la vida activa y de todas aquellas aventuras que te den los viajes y el deporte y siempre estás pensando en registrar todo aquello para poder compartirlo en alguna pantalla con tu familia o amigos o, quizás, llevarlos de inmediato a tus redes sociales. Pero a veces te preguntas para qué comprar una cámara deportiva o de acción si cuentas con moderno smartphone y ahí te contamos que, a veces, una Cámara Deportiva o de acción pueden entregarte también videos e imágenes de alta resolución, pero estas cámaras entregan otras posibilidades que van más allá de lo común y, además, destacan por su ligereza y el punto fuerte es que, son más resistentes que los celulares dado que están hechas para aguantar situaciones extremas como caídas, golpes o sumergirse en agua. Y en dentro del mercado de estas cámaras, actualmente hay una gran variedad. Pero, sin duda, una que cumplirá con tus necesidades de seguridad y funcionalidad, es la Cámara Deportiva Lhotse H1 Negra.

Y es que esta pequeña Cámara (de 4,1 cm de alto, 2,5 cm de ancho y 5,9 cm de profundidad) entrega videos de gran calidad y nitidez, gracias a su resolución de 4K, que puedes transferir a otras pantallas con un resultado impresionante. La resolución de las imágenes, también, es de alta calidad llegando hasta los 16 megapixeles.

La Cámara Deportiva Lhotse H1 Negra viene en color Negro y es de diseño simple, compacto y liviano (solo 0,5 kg) que puedes llevar con comodidad en la palma de tu mano o sujetar a algún respaldo.

Está desarrollada con resistentes materiales que, permiten que aguante todas tus actividades al aire libre y en extremas condiciones (lluvia, calor, golpes, etc.). Posee un lente que, cubre 170° de rango, que es un amplio rango de visión y definición con el que puedes lograr imágenes de gran nivel y que te permitirá bucear, sin problemas, a una profundidad de hasta 30 metros, con su carcasa.

Esta Cámara, además, viene con un set de accesorios y es resistente al agua usando la correspondiente carcasa protectora.

También cuenta con una impecable pantalla LCD de 2” que te permite ver tus registros de manera inmediata. Pero también destaca por su amplia conectividad por conexión inalámbrica con Wifi integrado, y puertos de entrada USB y de salida HDMI, permitiendo que puedas revisar fácilmente tus fotos y videos desde tu teléfono móvil o, bien, desde tu televisor o computador.

Y si te preocupa el tiempo que, podrías estar usando esta Cámara Deportiva Lhotse H1 Negra, te contamos que cuenta con una batería de litio desmontable de 900 mAh que, le da una autonomía de 90 minutos y que puede cargarse solo en 2 horas. Además, lleva un importante espacio para memoria compatible con tarjeta Micro SD hasta 64 GB (no incluida).

Como verás solo debes aprestarte para disfrutar de todas tus aventuras y verlas desde distintos ángulos y perspectivas, con tu Cámara Deportiva Lhotse H1, dejando que tus inigualables memorias queden plasmadas en un alto nivel audiovisual.

Cámara Deportiva Lhotse H1 Negra
LHOTSE
Cámara Deportiva Lhotse H1 Negra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro