Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OUTBACK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Azul

SKU
1124379
Internet $29.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorAzul
Requiere armadoSi
Cantidad de usuarios2 personas
Resistencia a rayos UVSi
Cantidad de accesos1
Cantidad de habitaciones1
Toldo externoNo
ModeloPop up
Profundidad del producto200 CM
MarcaOUTBACK
Tipo de productoCarpa
Accesorios2 Mallas laterales de ventilación
Profundidad del empaque200 CM
Garantía del proveedor3 meses
Alto del producto90 CM
Ancho del producto120 CM

Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Azul

Cuando pensamos en actividades al aire libre, muchas veces no sabemos con qué escenario nos encontraremos. Por esa razón, la Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Azul es un complemento que no puede faltar en nuestra lista de objetos necesarios para tener un agradable día al aire libre.

Por ejemplo, si no conoces el terreno donde vas a acampar o a hacer ese rico asado en plena naturaleza, esta carpa será de gran utilidad. Imagina si te encuentras con que en el lugar no hay ningún árbol que dé sombra y el sol brilla con todo su esplendor, te sentirás muy agradecido de llevarla entre tus cosas. Y si bien está pensada para la playa, lo cierto es que se puede utilizar en cualquier actividad al aire libre, ya que tiene la ventaja de ser muy versátil y brindar un espacio cómodo y agradable en cualquier situación outdoor.

Y para que el trabajo de instalarla sea un mero trámite, sin esfuerzos ni malos ratos, esta Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Azul cuenta con un sistema Pop up, el cual no necesita de estacas ni nada parecido para tomar su forma característica, razón por la cual se convierte en un producto todo terreno.

¿Tienes ganas de hacer una actividad entretenida con los niños pero no puedes o no quieres salir de la casa? Aprovecha tu patio, invítalos a almorzar al pasto y usa la Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Azul, que te asegura ser una tremenda compañera de aventura, ya que ayudará a que todos se conecten con la naturaleza evitando problemas a causa de la exposición al sol.

Fabricada con un material resistente 100% de poliéster, este producto cuenta con protección UV y ofrece 2 mallas de ventilación, para que el aire circule sin problemas y así se mantenga fresco en todo momento. Además, se convierte en un excelente espacio para guardar carteras, bolsos, juguetes de los niños o lo que hayas llevado y que no quieras que se manche o pierdas mientras estás disfrutando del contacto con la naturaleza.

El bloqueador solar siempre es una gran alternativa para protegernos de la radiación UV; sin embargo, no nos brinda sombra, ni un lugar confortable a la hora de pasar tiempo al aire libre. Esta carpa nos otorga ese refugio fresco cuando queremos tomar un descanso en medio de nuestras actividades outdoor. Además, con ella no corremos riesgo de provocar accidentes, como ocurre con un quitasol cuando este se vuela a causa del viento.

Su color azul ayudará a mantener mejor la frescura interior y es ideal para aquellos que necesitan lugares más oscuros para dormir una siesta al aire libre. Solo debes ponerte cómodo o cómoda y dejarte caer en los brazos de Morfeo y en el confort de tu refugio transportable.

Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Azul
OUTBACK
Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro