Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OUTBACK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Verde

SKU
1124378
Internet $19.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorVerde
Requiere armadoSi
Cantidad de usuarios2 personas
Resistencia a rayos UVSi
Cantidad de accesos1
Cantidad de habitaciones1
Toldo externoNo
ModeloPop up
Profundidad del producto200 CM
MarcaOUTBACK
Tipo de productoCarpa
Accesorios2 Mallas laterales de ventilación
Profundidad del empaque200 CM
Garantía del proveedor3 meses
Alto del producto90 CM
Ancho del producto120 CM

Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Verde

No es un secreto que la exposición al sol es una práctica muy dañina para nuestra salud y además nos envejece. Entonces, si quieres mantenerte joven por más tiempo y cuidar tu cuerpo, la Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Verde es una gran ayuda y lo mejor de todo: ¡es muy cómoda!

Para muchas personas, armar una carpa es un verdadero desafío, sobre todo si las instrucciones no son claras. En ese sentido, esta carpa es ideal, sobre todo si buscas simplificarte la vida y dedicar más tiempo a relajarse y disfrutar que ha instalarte. Como su nombre lo dice, es Pop up, es decir, tiene un sistema de armazón que se pliega para armar y para guardar y de esta forma no perderás tiempo buscando qué varilla va en qué lugar de la carpa.

Otro de los problemas de las carpas armables es que si no prestamos atención al momento de guardar las piezas podemos perder alguna, lo que significa que quede inutilizable. Con esta carpa Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Verde no tienes que preocuparte de guardar cuidadosamente cada pieza, ya que se trata de una sola gran pieza, por lo que su durabilidad va a depender solamente del buen uso que le des.

Además, cuenta con 2 mallas laterales que permiten una buena circulación del aire, logrando que el espacio se mantenga fresco a pesar de estar expuesto al sol. En ella caben dos personas y es ideal para quienes quieren proteger la piel de los niños.

Cuenta con protección UV, que ayuda a potenciar el efecto protector del bloqueador solar y otra de sus ventajas es que tiene una mayor profundidad, a diferencia de otras de su tipo. Esta cuenta con un espacio de 200 cm de profundidad, por lo cual podrás dormir una siesta reparadora, mientras los demás disfrutan de la naturaleza. También es ideal para quienes aman leer, ya que permite que te tiendas en ella, quedando cubierto y protegido de los rayos ultravioleta. Además, tiene 90 cm de alto, por lo que moverse dentro no resulta incómodo.

Si bien este producto tiene una capacidad para 2 personas, lo cierto es que cuenta con espacio suficiente para cambiar de ropa a los más pequeños o guardar dentro de ella objetos o alimentos que no deben ser expuestos al sol, como celulares, cremas, anteojos, etc.

Y aunque está pensada para disfrutar en la playa, su diseño y su material 100% poliéster la hacen un excelente complemento para nuestros días de picnic al aire libre, ya sea en el campo, en el lago o, incluso, en un parque durante la tarde.

Tu piel y la de tu familia también estarán protegidas con ella, pues evitarás malos ratos a causa de una insolación o quemaduras solares que demoran varios días en sanar y nos impiden disfrutar al aire libre. Llévala a donde vayas y sorpréndete con su comodidad y eficiencia a la hora de bloquear la temida radiación UV.

Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Verde
OUTBACK
Carpa Playa Outback 2 Personas Pop Up Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro