Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NINTENDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Consola Nintendo Switch Lite Blue

SKU
1148497
Internet $239.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoConsola de Juegos
ModeloNintendo Switch Lite
Año de lanzamiento2021
PortátilSi
ProcesadorNVIDIA Custom Tegra
Capacidad de la batería4310 mAh
Tipo de pantallaMultitáctil
Tamaño de la pantalla5,5 Pulgadas
MarcaNINTENDO
Garantía del proveedor1 año
Pantalla touchSi
Tipo de bateríaBatería de iones de litio
Duración de la bateríaHasta 6.5 horas
Capacidad32 GB
ColorAzul
Información adicional
  • Memoria: 32 GB de memoria interna, una porción se reserva para los requerimientos del sistema. Los usuarios pueden ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento usando tarjetas microSDHC o microSDXC hasta de 2 TB (se venden por separado)
  • Conector USB Type-C, utilizado únicamente para cargar la batería
  • Entradas HDMI: No

Consola Nintendo Switch Lite Blue

 

Cuando es tiempo de jugar, hay que jugar y tomárselo en serio, al menos, en cuanto a la calidad del aparato que usemos, especialmente si de lo que estamos halando es de juegos electrónicos. Así, con esta Consola portátil, el modelo Nintendo Switch Lite de la marca Nintendo, tienes todo para lograr una experiencia en la que puedes escaparte de la realidad un rato y gozar a tope con las posibilidades de un modelo de última generación.

 

La Consola Nintendo Switch Lite fue lanzada en 2021 y tiene tantas cualidades que es imposible negarse a disfrutarla, no importa la edad que tengamos y cuán expertos o aficionados seamos en el uso de una Consola de Videojuegos como esta, siempre sabrá regalarnos un buen momento. Además, como cuando la llevas a casa cuentas con 1 año de garantía, te entrega la tranquilidad de saber que tienes entre las manos un producto con respaldo.

 

Dado que el modelo Nintendo Switch Lite cuenta con procesador NVIDIA Custom Tegra, lo cierto es que la experiencia se torna fluida. Si, además, sumamos otra cualidad técnica, como el hecho de que esta Consola tiene una capacidad de 32 GB para su memoria interna, con una parte de esta reservada para todos los requerimientos que contempla el sistema, la verdad es que todo mejora. Y el nivel sube todavía más cuando te enteras de que, como usuario, tienes la posibilidad de extender esta capacidad con una fórmula fácil, pues solamente necesitas ocupar el sistema de almacenamiento externo; para eso, únicamente, debes adquirir una tarjeta microSDHC o, en su defeco, una tarjeta microSDXC, accediendo hasta de 2TB.

 

La Consola Nintendo Switch Lite tiene controles soportado integrados y una pantalla touch y multitáctil capacitiva con 5.5" lo que equivale a 13.97 cm. Además de ese tamaño, gracias al que esta Consola resulta especialmente práctica para que puedas llevarla fácilmente en cualquier bolso o mochila, se luce con una resolución de 1280 x 720 pixeles.

 

La total operatividad del modelo Nintendo Switch Lite está dada por múltiples cualidades, por ejemplo, por su entrada USB para conector USB Type-C, el que está destinado para recargar el aparato. Su eficiencia es a toda prueba, pues cuenta con una batería de iones de litio de 4310mAh que te permite disfrutar con 2.5 a 6.5 horas de acción, aunque vale saber que esta duración dependerá de la energía que exija el juego que estés disfrutando. Así, para que tengas una mejor idea de cuánto tiempo tienes disponible, vale el ejemplo del juego The Legend of Zelda™: Breath of the Wild, caso en que puedes disfrutar fácilmente durante 3 horas.

Consola Nintendo Switch Lite Blue
NINTENDO
Consola Nintendo Switch Lite Blue
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro