Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Freezer MFH-2950B384CN

SKU
1142626
Oferta Exclusiva
AbcVisa $229.990 Internet $239.990 Normal $389.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoFreezer
MarcaMIDEA
ModeloMFH-2950B384CN
Sistema de enfriamientoDefrost
Capacidad total295 L
Temperatura máxima de congelamiento-18°C
Alarma de puerta abiertaNo
Consumo22,05 KWH/Mes
Eficiencia energéticaA++
Alto del producto85 CM
Ancho del producto111,5 CM
Profundidad del producto64,5 CM
Peso del producto47 KG
ColorBlanco
Garantía del proveedor1 año

FREEZER HORINZOTAL MIDEA DEFROST 295 LITROS LT MFH-2950B384CN

Si lo tuyo es el cuidado del medio ambiente, te agradará saber que el Freezer Horizontal Midea Defrost modelo MFH-2950B384CN es Eco Energy, porque tiene un consumo reducido de energía de solo 22.05 Kwh por mes, que le entrega la clasificación A++ de eficiencia energética. Además, es un producto Eco Friendly, amigable con el planeta, pues utiliza el refrigerante R600A que no daña la capa de ozono.

El Freezer Horizontal tiene una amplia capacidad de almacenamiento de casi 300 litros (295 lt)., donde podrás guardar frutas, verduras, carnes, pescados o helados. También puedes preparar diferentes comidas y luego congelarlas por mucho tiempo. De esta manera, disfrutarás de los sabores del verano en pleno invierno, por ejemplo, de unas ricas humitas o un delicioso jugo de melón recién hecho en la juguera, con los trozos que guardaste durante la época estival.

Si eres una persona organizada y te gusta cocinar para luego almacenar las colaciones o almuerzos en potes, este modelo MFH-2950B384CN de amplia capacidad será tu mejor aliado, además, podrás almacenar alimentos y potes de gran tamaño en caso de que sea necesario.

Cabe destacar que el fabricante Midea tiene más de 50 años de experiencia a nivel mundial en el desarrollo de electrodomésticos de alta tecnología, con un diseño simple y funcional. Por eso el fabricante entrega 1 año de garantía para este Freezer y 10 años de garantía para el motor compresor.

El congelador cuenta con sistema enfriamiento Defrost, además, de un termostato exterior ajustable, para regular la temperatura de los alimentos hasta alcanzar un máximo de congelamiento de -18°.

Para evitar accidentes de los más pequeños del hogar o de personas con movilidad reducida, la puerta del Freezer Horizontal modelo MFH-2950B384CN cuenta con una cerradura de seguridad.

Posee Tecnología Dual Function, que permite convertir el congelador en nevera para almacenar diferentes alimentos según la estación del año y tus necesidades.

Antes de decidir si instalarás el Freezer Midea en la cocina, logia o en otro espacio, considera que mide 85 cm de alto, 111.5 cm de ancho y tiene una profundidad de 64.5 cm. Puedes probar diferentes ubicaciones o trasladarlo según las necesidades de especio que tengas en tu hogar, ya que gracias a la tecnología Easy Move, posee soportes y rodillos que lo hacen fácil de transportar. Lo único que debes evitar en ubicar este electrodoméstico en un lugar soleado, porque terminará necesitando más energía para ajustar la temperatura al nivel de congelamiento deseado.

Gracias sistema Fast Clean, que considera una cubierta interior de aluminio texturizado la limpieza de un congelador nunca fue tan sencilla, de esa forma Midea cumple con su objetivo de elaborar productos de calidad para mejorar la calidad de vida de las personas.

Freezer MFH-2950B384CN
MIDEA
Freezer MFH-2950B384CN
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro