Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MABE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Freezer Mabe Frio Directo 145 LTS

SKU
1151689
Oferta Exclusiva
AbcVisa $229.990 Internet $239.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoFreezer
MarcaMABE
ModeloFDHM150BY0
Sistema de enfriamientoFrío Directo
Sistema de descongelamientoManual
Capacidad total145 L
Capacidad congeladoraSi
Capacidad botellasNo
Tipo de panelAnálogo Puerta
Iluminación interiorSi
Luz ledSi
OrientaciónHorizontal
Control de temperaturaSi
Niveles de temperatura3
Temperatura máxima de congelamiento-32°C
Máquina de hieloNo
Dispensador de hieloNo
Cantidad de puertas1
Puertas reversiblesNo
Cantidad de cajones1
Compartimentos en puertaNo
Material de las bandejasNo
Alarma de puerta abiertaNo
Llave de seguridadSi
Patas ajustablesNo
RuedasNo
Funciones destacadas Regula la temperatura de tu congelador y conserva tus alimentos, programar el congelador es muy fácil, con el práctico panel puedo fácilmente dar la opción de conservar, congelar o congelador Express
Bluetooth integradoNo
Wi-Fi integradoNo
Consumo15.30 KWH/MES
Eficiencia energéticaA
País de origenChina
AccesoriosManual de uso
Alto del producto84,5 CM
Ancho del producto72 CM
Profundidad del producto55 CM
Longitud del cable1 MT
Peso del producto35 KG
ColorBlanco
Alto del empaque88 CM
Ancho del empaque77,5 CM
Peso con empaque39 KG
Garantía del proveedor1 año
Información adicional

Tipo de alimentacón: 

220v/50hz

Tecnología coldextra 100, su tecnología con foaming microcelular mantiene el frío interior ante un corte eléctrico hasta por 100 horas.
Función dual, con el práctico panel puedes fácilmente dar la opción de congelar o refrigerar.
Lus LED estratégicamente ubicada para iluminar todo el interior del congelador

Información adicional de garantía

3 años de garantia en compresor y 12 meses en general

Freezer Mabe Frío Directo 145 LTS

El Freezer Mabe Frío Directo 145 LTS Modelo FDHM150BY0 es la ayuda que toda familia necesita cuando hablamos de contar con un espacio extra para congelar aquellos alimentos con los que se nutren tus seres queridos. Un producto de 72 cm de ancho, 84,5 cm de altura, 55 cm de profundidad y 35 kg de peso que será tu mejor amigo a la hora de resguardar tus víveres en la cocina o donde desees instalarlo.

Guardar frutas o verduras para que no pierdan sus vitaminas ni propiedades esenciales es algo que parece simple, pero que este producto realiza de manera profesional al contar con llave de seguridad e iluminación interior. Ideal para hacerte recordar donde dejaste la carne o las bebidas que compraste en tu última visita al supermercado debido a su capacidad total de 145 L y sistema enfriamiento directo que te permite congelar hasta -32°C cualquier tipo de alimento.

Tener nuestra comida y bebestibles siempre frescos y en un lugar donde sabemos no ingresará nada externo es vital para nuestra buena alimentación y tranquilidad. Con capacidad congeladora y 3 niveles de temperatura, la nueva Freezer Mabe Frío Directo conserva tus provisiones y tú decides por cuanto tiempo al poder programar su panel análogo puerta para un congelamiento express o refrigerar por días.

De color blanco y orientación horizontal es perfecto para instalarlo en tu cocina o sala de estar donde lucirá como un artefacto moderno y fácil de maniobrar, porque posee sólo 1 puerta e iluminación interior con luces Led estratégicamente instaladas para que no te pierdas en la oscuridad.

Guardar tus cervezas antes de un partido, la comida que quieres conservar y luego llevar a un paseo familiar o simplemente separar la que vas a consumir en un tiempo más. El uso que le quieras otorgar será asumido como un experto por esta Freezer que, además es amigable con el medio ambiente al contar con eficiencia energética A y consumo 15.30 KWH/MES.

Posee 1 cajón donde puedes separar la carne de las verduras o las frutas de los bebestibles. Tú eliges como distribuir tus suministros de la forma que más te acomode en un espacio interior de fácil manejo. Y no te preocupes por eventuales cortes eléctricos que pudieran afectar tu hogar, su tecnología con foaming micro celular mantiene el frío interior hasta por 100 horas.

¿un artefacto más en tu cocina?, este nuevo freezer es la ayuda que estabas esperando para conservar tus alimentos de manera simple y segura, con toda la tecnología que necesitas en un hogar donde se vive alegre y sanamente.

Puedes empezar a disfrutar de todas sus virtudes rápidamente, porque tampoco es difícil de instalar gracias a que viene con manual de uso y longitud del cable de 1MT. Sólo enchufa tu nuevo Freezer Mabe Frío Directo 145 LTS y ninguno de tus alimentos será desperdiciado con este producto que tiene garantía del proveedor de hasta 1 año.

Freezer Mabe Frio Directo 145 LTS
MABE
Freezer Mabe Frio Directo 145 LTS
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro