Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Freidora de aire Oster CKSTAF18D-052 1,8 Litros Negro

SKU
1144644
Internet $64.990 Normal $74.990
Con tu abcvisa ahorras $64.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

La Freidora de Aire Oster CKSTAF18D-052 de color Negro te ofrece gran versatilidad para que no solo ahorres tiempo en la cocina, sino también utensilios. Fabricada en material de cerámica, esta freidora de aire también te permitirá hornear y asar distintos tipos de alimentos, con la seguridad que te brinda un producto que es libre de químicos tóxicos, por lo que podrás estar tranquilo con respecto al bienestar de tu familia.

Con la Freidora de Aire Oster CKSTAF18D-052 de color Negro podrás realizar deliciosas preparaciones, mucho más sanas en comparación con el método tradicional de freír, ya que utiliza mucho menos aceite, logrando resultados óptimos con reducción de las calorías para que tus recetas sean saludables.

Sus 7 niveles de potencia te permitirán preparar distintos tipos de productos, como carnes, vegetales, pescados, entre otros, disminuyendo la concentración de olores en tu casa y sin que tengas que preocuparte por vigilar tus alimentos, como suele ocurrir con los sistemas convencionales de cocción. Con la Freidora de Aire Oster CKSTAF18D-052 de color Negro solo tendrás que aliñar tus alimentos e introducirlos en su bandeja con la potencia y programa elegidos. Mientras estos se fríen, asan u hornean, puedes dedicar tiempo a otras recetas o hacer tus actividades normales, sin preocupaciones extras. 

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoFreidora de Aire
MarcaOSTER
ModeloCKSTAF18D-052
Tipo de panelDigital
Capacidad1,8 L
Luz de encendidoSi
Base antideslizanteSi
Piezas aptas para lavavajillasNo
Funciones destacadasFreidora de aire
Potencia1000 W
Niveles de potencia7
Cantidad de programas7
AlimentaciónEléctrica
Consumo1000 KWH/Año
Eficiencia energéticaF
País de origenChina
Alto del producto31 CM
Ancho del producto27 CM
Profundidad del producto27 CM
MaterialCerámica
ColorNegro
Alto del empaque33 CM
Ancho del empaque55 CM
Peso con empaque6,62 KG
Garantía del proveedor24 meses

FREIDORA DE AIRE OSTER CKSTAF18D-052 COLOR NEGRO

Si te gusta comer rico, pero no consigues hacerte el tiempo para dedicarte a cocinar, la Freidora de Aire Oster CKSTAF18D-052 tiene para ti un montón de ventajas. Lo primero es, por supuesto, el ahorro de tiempo y energía en preparar recetas deliciosas, porque usando una mínima cantidad de aceite prepara carnes, pescados, pollos, papas y todos los vegetales que imagines, dejándolos con una crocancia y un sabor inigualable. Y todo en solo minutos desde que la pones a funcionar. Pero además de eso está su diseño. Es muy compacta y cabrá en casi cualquier espacio de tu cocina. Además, tiene una capacidad de 1.8 litros, lo que permite cocinar para entre 2 y 3 personas sin problemas.

Cuenta con siete funciones digitales ya programadas, es decir, solo con presionar la indicada puedes preparar pollo, carne, pescado, postres, verduras, papas fritas y camarones con la potencia y durante el tiempo que la freidora tiene establecido, pero si quieres resultados más personalizados porque te gusta la carne más roja, por ejemplo, también puedes seleccionar el tiempo y la potencia a tu gusto. Las sugerencias para cada alimento están incluidas en el manual de uso, pero este es de esos artefactos que no dejan de sorprenderte y siempre podrás encontrar una nueva receta para hacer. De hecho, las redes sociales están repletas de preparaciones hechas con esta freidora que incluyen también repostería como queques y galletas hasta postres como unas ricas manzanas asadas o empanaditas de pera.

Cuando sea hora de limpiar, no podrás creer o fácil que es. Si miras a tu alrededor no habrá tres ollas, dos sartenes, un bowl, dos cuchillos y cinco espátulas en tu lavaplatos, sino simplemente el canastillo, extraíble que, como todo el interior de la freidora, está recubierto por un material nuevo llamado Bioceramic, patentado por la marca y que es cuatro veces más duradero que otros antiadherentes, es muy resistente a los rayones, no emite ninguna partícula tóxica y es muy fácil de limpiar. No te quedes atrás y amplía tu mirada: comer saludablemente sin sacrificar una gota del gusto por la buena mesa está al alcance de la mano.

Freidora de aire Oster CKSTAF18D-052 1,8 Litros Negro
OSTER
Freidora de aire Oster CKSTAF18D-052 1,8 Litros Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro