Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Freidora FDV Airflow 3,5L

SKU
1145108
Oferta Exclusiva
AbcVisa $79.990 Internet $84.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoFreidora
MarcaFDV
ModeloAirflow
Capacidad3,5 L
Funciones destacadasTemporizador 60 minutos, cuenta con 9 funciones automáticas que te permitirán obtener esa crocancia perfecta, sin aceite y un 80% menos de grasa que otras freidoras
Potencia1500W
País de origenChina
Alto del producto31,4 CM
Ancho del producto27,5 CM
Profundidad del producto33,6 CM
Garantía del proveedor1 año

Freidora FDV Airflow de 3,5 L

¿Has escuchado alguna vez que todo lo rico hace mal? Y es que, lamentablemente, la mayoría de las veces las comidas más sabrosas no son las más sanas, porque es sabido que la grasa de los alimentos es lo que les entrega los sabores y texturas tan placenteras. ¿Algo mejor que unas papas fritas crujientes o unos camarones apanados con alguna buena salsa? Si eres de las personas que está constantemente lidiando entre el cuidado del cuerpo y la buena comida, aquí tenemos la solución a todos tus problemas: la Freidora FDV Airflow de 3,5 Litros Acero/Negro, una máquina que amarás y que no querrás dejar nunca más. Esto, porque gracias a ella podrás freír todo lo que quieras, pero sin aceite. Así, tal cual como lo lees.

Esta Freidora FDV Airflow de 3,5 litros Acero/Negro es capaz de entregar crocancia a cualquier alimento que introduzcas en ella, pues lo que hace es que circule el aire a rápida velocidad y muy caliente por su receptáculo de 3,5 litros de capacidad, envolviéndolos y, con ello, haciendo que se cocinen por todos sus lados de manera pareja. Es una suerte de horno y grill a la vez, pero más veloz. Es esto, junto a su capacidad para cocinar hasta en 200°C, lo que entrega la textura perfecta de freído a los productos, dando como resultado comida exquisita, saludable y con un 80% menos de grasa que otras freidoras.

El funcionamiento de esta Freidora FDV Airflow de 3.5 litros Acero/Negro es muy simple. Solo tienes que sacar su receptáculo desde su cómodo mango de agarre, poner en él los alimentos que quieres freír, cerrarlo y accionar el programa que elijas. Cuenta con 9 funciones automáticas, y con un Temporizador de hasta 60 minutos. Entonces, si tienes invitados en tu casa y te quieres lucir con unos ricos trozos de pescado o pollo apanado, solo tienes que programarla para que comience a trabajar cuando ustedes están disfrutando de un rico aperitivo, y así podrán saborear la comida recién cocinada a la hora que tú lo elijas y sin pararte del sillón, ¿has vivido más comodidad? Tendrás preparaciones más saludables y sabrosas en muy poco tiempo.

En cuanto a su look, esta Freidora FDV Airflow de 3,5 litros Acero/Negro es muy moderna y te ayudará a que el lugar de la cocina donde decidas ubicarla, tenga un aire de sofisticación único. Esto, gracias a su color acero y negro, a sus elegantes líneas de diseño y también a su panel digital. En cuanto a su tamaño, mide 31,4 cm de alto, 27,5 de ancho y 33,6 de profundidad.

No esperes más y decídete a disfrutar de la vida sanamente, alimentándote de manera sabrosa y saludable a la vez con esta Freidora FDV Airflow de 3,5 litros Acero/Negro.

Freidora FDV Airflow 3,5L
FDV
Freidora FDV Airflow 3,5L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro