Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
JANOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina bordadora MC400E

SKU
1140018
Internet $899.990 Normal $999.990
Con tu abcvisa ahorras $899.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina bordadora
MarcaJANOME
ModeloMC400E
Tipo de panelDigital
Puntadas por minuto860 PPM
Área de trabajo200 x 200 MM
Enhebrador automáticoSi
Cortador automático de hiloSi
Brazo libreNo
Ajuste de tensión de hiloSi
Memoria de diseñoSi
Iluminación incorporadaSi
Bloqueo de seguridadSi
Cajón para accesoriosNo
Material del marcoMetálico
ColorBlanco
Garantía del proveedor2 años

MÁQUINA BORDADORA JANOME 1 AGUJA MC400E

 

Si sientes que tu actual máquina de coser ya no te brinda todo lo necesario para un óptimo desempeño, entonces la Máquina Bordadora Janome MC400E es lo que estás buscando para dar ese salto hacia el mundo profesional del bordado. Con 160 diseños, 6 fuentes de letras, velocidad regulable desde las 400 a 860 puntadas por minuto y un área máxima de bordado de 200x200 mm, esta máquina cumple con todas las cualidades para hacer que tus proyectos se lleven a cabo con un alto profesionalismo y pulcritud.

 

Para darte un mayor rendimiento, la Máquina Bordadora Janome MC400E fue diseñada para trabajar de 8 a 10 horas diarias con una hora de descanso. Eso te dará la tranquilidad de que podrás cumplir con todos los pedidos sin contratiempos por degaste o sobreuso de la máquina. Ella responderá al 100% cada vez que la necesites.

 

Esta máquina es perfecta para trabajar con todo tipo de telas, ya sean fibras naturales o sintéticas. Incluso podrás trabajar con seda, jeans (sin ser prelavado) y cuero. Imagina todo lo que podrías hacer en términos de prendas de vestir, ropa de cama y accesorios: bordar chaquetas, pantalones, ropa para recién nacido, toallas, sábanas, manteles, cortinas, individuales, jockey, bolsos, entre muchas otras opciones. 

 

La gran tecnología japonesa que caracteriza a esta máquina de Janome está en su panel digital que incluye lápiz de pantalla táctil, su prensa-tela Industrial, cortador y enhebrado automático de hilo, su memoria de diseño de 4 MB, su ajuste de tensión de hilo y bloqueo de seguridad. Además, pensando en tu bienestar, incorpora iluminación; de esa manera podrás trabajar sin problemas en espacios con poca visibilidad. 

 

Fabricada en policarbonato y con marco de metal, la Máquina Bordadora Janome MC400E tiene toda la resistencia y durabilidad que buscas en una herramienta de trabajo como ésta, para que realices tus bordados de manera segura, cómoda y con un gran rendimiento. Su compra incluye una funda especialmente diseñada para protegerla del polvo y otros agentes que pueden dañarla.

 

Y para que tu trabajo sea aún más fácil, Janome ha incluido una serie de accesorios para que puedas instalar tu máquina y ponerte a trabajar sin contratiempos. Se trata de 4 carretes -1 incluido en la máquina-, 2 bases para porta carrete especial, bobina especial para bordados de alta tensión, destornillador de paleta, destornillador plano, bastidor SQ20b (con plantilla) de 200x200 mm, 2 bases para porta carrete grande (1 incluido en la máquina) y 2 bases para porta carrete pequeño. Además, contarás con herramientas imprescindibles para tu trabajo diario como son tijeras, set de agujas y cepillo para pelusas.

 

Si te preocupa no poder sacar todo el potencial de esta máquina, no te preocupes, porque Janome ha incluido una guía de referencia rápida, DVD y manual de instrucciones. También podrás acceder a un curso y manejo gratis para que seas un experto en su utilización.

Máquina bordadora MC400E
JANOME
Máquina bordadora MC400E
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro