Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BRAUN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de afeitar 310S Azul

SKU
1116719
Internet $59.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de afeitar
MarcaBRAUN
Modelo310S
Tipo de panelAnálogo
LavableSi
Cantidad de cabezales1
Cabezales intercambiablesNo
Cabezales flexiblesSi
Cortador de patillasNo
Ajuste fino de longitudNo
Pantalla incorporadaNo
Luz de encendidoSi
Base con cargadorNo
Niveles de potencia1
Batería recargableSi
Tipo de bateríaNiMH
Duración de la batería30 minutos
Tiempo de carga60 minutos
País de origenAlemania
AccesoriosProtector y cargador
Alto del producto12 CM
Ancho del producto4 CM
Profundidad del producto3 CM
Longitud del cable1 MT
ColorAzul
Garantía del proveedor2 años
Información adicional

Máquina de afeitar de color azul con detalles negros.

Máquina de Afeitar Braun 310S Negra/Azul

 

Mantén siempre una apariencia sofisticada y pulcra con la Máquina de Afeitar Braun 310S Negra/Azul, que destaca por su gran diseño que incluye cabezales flexibles para ajustarse óptimamente a la curvatura de tu cara y cuello, logrando un corte a ras mucho más eficiente que con sistemas tradicionales, y sin irritaciones.

 

Con la Máquina de Afeitar Braun 310S Negra/Azul tendrás un elemento de gran ayuda en tu día a día para ahorrar tiempo y esfuerzo en el rasurado y/o mantención de tu barba. Su uso es tan sencillo, que no entenderás por qué no la adoptaste antes, mientras que su diseño ergonómico se adaptará muy bien a tus manos, haciéndola más segura, a lo que también contribuye su tamaño compacto que alcanza un alto de 12 cm, un ancho de 4 cm y un fondo de solo 3 cm. Además, al ser ligera, podrás llevarla contigo en un pequeño bolso, mochila o neceser.

 

Diseñada y desarrollada en Alemania, con el respaldo de la prestigiosa marca Braun, la Máquina de Afeitar Braun 310S Negra/Azul posee 3 elementos de corte sensible a la presión, para lograr una mayor eficiencia y comodidad sobre la piel, ayudando a protegerla mientras realizas el proceso de afeitado, lo que te ayudará a evitar irritaciones o esos cortes indeseados que provocan las máquinas de afeitar tradicionales. Cuenta además con capuchón protector que la mantiene a salvo del polvo y la tierra mientras no la utilizas y también protege de su manipulación, evitando el contacto con las cuchillas, algo sobre todo importante si en tu casa hay niños a los que puede resultarle curioso tocarlas. 

 

Con 2 años de garantía, la Máquina de Afeitar Braun 310S Negra/Azul incluye enchufe SmartPlug con ajuste automático de voltaje (100 V-240 V). Así, puedes llevarla contigo a todas partes, incluso viajar con ella fuera del país, ya sea por negocios o placer, para que siempre luzcas una apariencia cuidada y varonil, sin importar donde estés. Además, cuenta con 2 baterías Ni-MH recargables de larga duración que facilita su uso al no tener que conectarla a la corriente. De esa forma, disfrutarás de una mayor libertad de movimiento haciendo aún más cómoda la labor del afeitado.

 

Así que ya sabes. Con la Máquina de Afeitar Braun 310S Negra/Azul tendrás, eficiencia, comodidad y rapidez para tus mañanas. Llévala contigo cuando vas al gimnasio y luego de tu rutina de ejercicios solo tendrás que tomarla y pasarla por tu rostro para estar listo en solos minutos. Además, puedes usarla con o sin crema de afeitar, todo depende de cuán acostumbrado estés a uno u otro sistema.

Máquina de afeitar 310S Azul
BRAUN
Máquina de afeitar 310S Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro