Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
JANOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de coser 1050DC

SKU
1141267
Internet $309.990 Normal $329.990
Con tu abcvisa ahorras $309.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de coser
MarcaJANOME
Modelo1050DC
ColorBlanco
Garantía del proveedor2 años

MÁQUINA DE COSER JANOME COMPUTARIZADA 1050DC

 

Da a las prendas de tu familia nueva vida o confecciona tus propios diseños con la Máquina de Coser Janome Computarizada 1050DC, con pantalla LCD para elección de puntada fácil y teclas de selección de función táctil, que integra moderna tecnología y variadas funciones para hacer más divertidas las jornadas de costura. Y como no, si cuenta con 50 puntadas incorporadas, que incluye decorativas, medialuna, serpiente u ondeada, puntada recta especial para Patchwork, con efecto realizada a mano, para que puedas crear todo lo que quieras con esta técnica, ideal para hacer cobertores, cojines, almohadones, bolsos e inclusive cuadros.

 

Con estructura interior totalmente metálica para darte el soporte y durabilidad que necesitas, esta máquina con 3 tipos de ojales automáticos en un paso, posee todo lo necesario para hacer realidad tus proyectos o, simplemente, para darle una nueva oportunidad a la ropa de tu familia, sobre todo cuando se trata de solucionar pequeñas cosas, como hacer bastas a pantalones, faldas y vestidos, reforzar costuras o pegar cierres. Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con estos pequeños inconvenientes que no tienes cómo solucionar de manera rápida y eficiente.

 

La Máquina de Coser Janome Computarizada 1050DC, de color blanco, posee largo y ancho regulable en todas las puntadas de hasta 5 mm y 7mm, respectivamente; brazo libre, perfecto para costuras tubulares como puños y bastas; 7 corridas de dientes para un mejor desplazamiento de todo tipo de telas; y sistema de dientes retráctiles para pegar botones y bordar a manos libres o técnica de Quilting. Además, tiene devanador y enhebrado automático, prensa-tela para géneros de todos los grosores, posicionado electrónico de aguja arriba/abajo y velocidad de costura de 820 puntadas por minuto.   

 

Con esta máquina Janome dejarás de estresarte cada vez que tengas problema con alguna de tus prendas, ya que cuenta con diversas piezas, funciones y puntadas que te ayudarán en esa labor, ahorrando tiempo, pero también dinero, porque ya no tendrás que pagar por esos arreglos. Todo esto, gracias a su regulación manual de la tensión del hilo; posibilidad para hacer puntadas de festón, lencería, imitación de overlock, basta invisible, zurcido, panal de abeja, entre otras; doble altura del prensa-telas; sistema para coser con o sin pedal, denominado Start/Stop; remate tradicional y remate fino, con terminaciones de puntada; cambio de prénsatela al tacto y pedal electrónico.

 

Si aún no estás convencido de las bondades que esta máquina de coser de diseño japonés ofrece, tal vez lo hagan sus accesorios para que, una vez instalada en tu hogar o taller, no tengas que moverte más de tu asiento. Entre los accesorios que incluye podrás encontrar pie de zigzag, pie para cierre hombre/mujer, pie para puntadas de relleno, decorativas y aplicaciones, pie para ojal automático, porta carrete grande (puesto en la máquina), porta carrete pequeño, base del carrete, pasador de carrete extra, 4 carretes (uno en la máquina), juego de agujas, descosedor y abridor de ojales, cepillo de limpieza, destornillador plano, cable de alimentación y pedal. Además, tendrás un cobertor duro para proteger tu máquina del polvo y otros agentes mientras no esté en uso y asa para transportarla.

 

Cabe mencionar que esta máquina posee luz LED blanca pensada para contar con mejor visibilidad en caso de que debas trabajar con menos luminosidad y así evitar el degaste de tu vista mientras llevas a cabo la elaboración de tus prendas.

Máquina de Coser Janome Computarizada 1050DC

50 diseños de puntadas incorporadas

Gran variedad de puntadas para trabajar distintos tipos de telas planas y elasticadas. Incluye 4 tipos de ojales, puntadas decorativas y puntadas para; festón, basta invisible, lencería, entre otras.

Pantalla LCD y botones de fácil acceso

• Inicio/Parada (para trabajar con o sin pedal). • Retroceso. • Remate fino. • Botón subir o bajar la aguja. • Control de velocidad de costura. • Selección de puntada. • Ajuste de ancho de puntada hasta 7mm. • Ajuste de largo de puntada hasta 5 mm.

Enhebrador automático

El modelo 1050DC cuenta con enhebrador automático, accesorio que pasa el hilo a través de la aguja de manera fácil y rápida.

Brazo libre

El brazo libre facilita el trabajo en costuras tubulares como mangas, bastas, puños, cuellos entre otros.

Accesorios Incluidos

• Pie de zigzag. • Pie para cierre hombre/mujer. • Pie festón. • Pie de ojal automático. • Porta carrete grande. • Porta carrete pequeño. • Pasador de carrete extra. • 4 carretes. • Set de agujas. • Descosedor. • Cepillo. • Destornillador plano. • Funda plástica.

Máquina de coser 1050DC
JANOME
Máquina de coser 1050DC
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro