Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MERRITT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de coser 3B FULL

SKU
1144648
Oferta Exclusiva
AbcVisa $199.990 Internet $229.990 Normal $259.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Pon a prueba tu creatividad y buen gusto, haciendo tu propia ropa o simplemente arreglando esas prendas que necesitan alguna reparación. Con la Máquina de Coser Merrit 3B FULL podrás ahorrar dinero cambiando un cierre, poniendo un botón o innovando con diseños de vanguardia.

 

Si piensas en un emprendimiento o simplemente en entregar un toque profesional al arreglo de tus prendas, te contamos que la esta máquina de coser incorpora 22 diseños de puntadas, que incluyen las utilitarias, decorativas, para telas de punto o elásticas, las de imitación colleretera, las que se usan sobre hilado y las invisibles para que tus bastas tangan una terminación profesional.

 

No hay nada más molesto que no poder acertar al tratar de enhebrar una aguja, por eso destacamos el sistema de enhebrador automático, junto con cortador de hilo. Con esta máquina de coser no necesitarás tener nociones de costura, porque su uso y funcionamiento es muy sencillo, de esta manera podrás partir con simples reparaciones, antes de lanzarte a diseñar tu propio clóset.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de coser
MarcaMERRITT
Modelo3B FULL
Alto del producto29 CM
Ancho del producto39,5 CM
Profundidad del producto16,5 CM
Peso del producto5,5 KG
Alto del empaque34,5 CM
Ancho del empaque45,5 CM
Peso con empaque6.7KG
Garantía del proveedor2 años

MÁQUINA DE COSER MERRIT 3B FULL

Para de buscar una máquina de coser que lo haga todo y no invada tu espacio. La Máquina de Coser Merrit 3B Full es la respuesta a tus oraciones. Quienes ya la conocen dicen que es como tener un 4x4 en costura, porque no hay tela, ni textura que se le resista. Trabaja impecablemente con las sedas, pero también es capaz de coser hasta 12 capas de mezclilla, cuero real de hasta 0.5 cm, lonas y telas pesadas hasta 0,65 cm y cuero sintético hasta 0.75 mm.  Si ya te causó buena impresión, prepárate para lo que viene: también tiene 22 diseños de puntadas y un selector para regular el largo de cada una.

¿Te cuesta enhebrar y te demoras? Aquí esto está resuelto, porque tiene un enhebrador automático, también presión ajustable de prensatela. El marco interior es de metal, y eso se traduce finamente en una mucho mayor firmeza y durabilidad.

Quienes cosan con regularidad o tienen pymes en las que necesitan una buena máquina de coser en general buscan algo más que lo básico y esta máquina lo tiene, por lo que podrás materializar todo lo que imagines. Hace cinco diferentes puntadas utilitarias, pero además cinco puntadas decorativas y tres especiales para telas de punto elasticado y una puntada imitación colleretera (la que hace el pespunte o despunte y sirve para poner franjas a las prendas y algunos adornos).

También es capaz de realizar dos tipos de puntadas sobre hilado y dos puntadas invisibles para bastas. Y, claro, por supuesto, lo infaltables ojales, que aquí quedan listos en cuatro simples pasos. Por supuesto también cuenta con una serie de detalles que las y los aficionados a las costuras apreciarán, como bobina metálica vertical, cortador de hilo, luz led para un trabajo preciso y sin sombras sobre la tela, ni la aguja, porta bobina, brazo libre para realizar piezas tubulares como mangas o pantalones con mayor comodidad y cama plana para costuras simples.

Con la máquina vienen incluidas todas las piezas que la dejarán lista para usar apenas la recibas: pie de teflón, pie prensatela de cierre, otro de uso general, otro para ojales con cuatro medidas, también un pie para pegar botones y otro más para hacer sobrehilados.

“Costurear” con telas gruesas e te será mucho más simple y fluida gracias al alzado especial que también viene con la máquina, y si quieres experimentar con los acolchados, podrás hacerlo con la una práctica guía que viene incluida. Aquí solo basta ser creativa y original, la máquina se encarga de realizar tus ideas.

Junto con esto obtendrás también un portacono, aceitera, un set de 5 agujas, una tapa cubre impelentes (la pieza con dientes afilados que mueve al tejido), un tope de cono grande y otro pequeño, fieltro porta carrete, un set de 4 carreteles, llave destornillador, un descosedor y brocha de limpieza. En suma, todo lo que necesitas para que tu costura sea cómoda, precisa, profesional y duradera. Pero no es que te lleves todo eso a tu casa y te las tengas que arreglar como puedas: la marca te da un curso para aprender a usarla en su canal de Youtube (Dismaco).

Máquina de coser 3B FULL
MERRITT
Máquina de coser 3B FULL
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro