Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
REMINGTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de coser Computer Friend R7300

SKU
1139925
Oferta Exclusiva
AbcVisa $219.990 Internet $229.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de coser
MarcaREMINGTON
ModeloComputer Friend R7300
Tipo de panelDigital
Tipo de prensatelaPensatelas uso general / Prensatela de ojal / Prensatela de cierre
Área de trabajo25 x 17 CM
Enhebrador automáticoSi
Brazo libreSi
Memoria de diseñoNo
Ajuste de tensión de hiloSi
Iluminación incorporadaSi
Presión de pedal ajustableSi
Palanca de rodillaNo
Puntadas por minuto700 PPM
Cantidad de agujas5
Cantidad de puntadas60
Alto del producto36 CM
Ancho del producto46 CM
Profundidad del producto25,5 CM
Peso del producto8,1 KG
Material del marcoMetálico
ColorBlanco
Alto del empaque36 CM
Ancho del empaque46 CM
Peso con empaque8,1 KG
Garantía del proveedor3 años

MÁQUINA DE COSER REMINGTON COMPUTER FRIEND R7300

 

Si tu actual máquina de coser parece haber quedado en el tiempo, ya sea por la poca velocidad para trabajar, sus dispositivos mecánicos o la poca diversidad en términos de puntadas, entonces es hora de que la renueves por la Máquina de Coser Remington Computer Friend R7300, que cuenta con distintos tipos de presa-tela para ahorres tiempo en tus proyectos.

 

La Máquina de Coser Remington Computer Friend R7300 te encantará, ya que es una herramienta moderna que facilitará enormemente tu trabajo, sin sacrificar calidad en tus confecciones. Esto, gracias a sus 60 diseños de puntadas en 1 aguja (incluye ojal), 36 diseños de puntada en aguja doble (opcional), 4 ojales automáticos en 1 paso, 1 puntada pegado de botón, 7 puntadas overlock, 13 puntadas de satén (bordados), 4 puntadas cruzadas, 6 puntadas utilitarias, 3 puntadas unión de telas y 18 puntadas decorativas. ¿Sorprendido? Eso no es todo. 

 

De color blanco y fabricada en policarbonato y marco metálico para darte un óptimo rendimiento y resistencia, esta máquina posee una serie de prensa-telas, cada uno con una función específica para que tu proceso de confección sea mucho más fácil y eficiente: prensa-tela para puntadas satén, prensa tela de basta invisible, prensa-tela para cierres y prensa-tela para ojal 1 paso. Además, incluye una guía de acolchado para que puedas copiar patrones en la tela o dibujar líneas de acolchado.

 

Con un área de trabajo de 25 x 17 y 700 puntadas por minuto, la Máquina de Coser Remington Computer Friend R7300 añade panel digital muy fácil de utilizar a la hora de seleccionar las funciones, para evitar tener que estar moviendo perillas que, luego de un tiempo, sufren daño y no funcionan correctamente. 

 

Siguiendo en la línea de la tecnología para facilitar tu vida, esta máquina cuenta con enhebrado automático, ajuste de tensión de hilo, presión de pedal ajustable y ajuste de tensión de hilo para que te asegures de que las puntadas queden perfectas. ¿Has visto esas prendas en que las costuras se ven algo flojas o, bien, demasiado apretadas que se arrugan? Eso no pasará con esta herramienta que es fundamental para conseguir una costura de calidad que se mantenga en su sitio por mucho tiempo.

 

Con 5 agujas, esta máquina también incorpora brazo libre para que puedas hacer una serie de costuras tubulares como puños y bastas. ¿Convencido? Cámbiate a la Remington Computer Friend R7300 e inicia una nueva etapa en tu vida, de la mano de la innovación y la eficiencia.

Máquina de coser Computer Friend R7300
REMINGTON
Máquina de coser Computer Friend R7300
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro