Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FIDDLER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32ABL Azul

SKU
1147223
Internet $14.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMelódica
ModeloFD-TQM32ABL
ColorAzul
Incluye muebleNo
Cantidad de teclas32
MarcaFIDDLER
Alto del producto45 CM
Ancho del producto15 CM
Profundidad del producto5 CM
Garantía del proveedor3 meses
País de origenChina

Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32ABL Azul

¿Sientes que para ti la música siempre fue un juego de niños? Muchas veces pasa que sólo durante nuestra etapa del primer aprendizaje, antes de escolarizarnos, los instrumentos musicales son importantes. Casi siempre en forma de juguetes, como el clásico teclado de poquitas teclas, pero muy grandes para que, al tocar, la guagua pueda identificar los sonidos. Otro clásico de las casas y también de los colegios es el xilófono, un pequeño instrumento con muy pocas placas metálicas que según su tamaño y grosor emiten un sonido más grave o más agudo. O, más adelante, su evolución para los cursos más grandes: el metalófono, un instrumento un poco más complejo que ya incluía las placas de las notas menores para poder crear melodías más complejas en la escala musical. Lamentablemente, no le sacamos todo el partido que podríamos a la música en cuanto a las habilidades motrices que entrega como resultado de su uso constante en el aprendizaje. Y hay muchísimos instrumentos más que son súper sencillos de utilizar, de bajo costo y con un sonido realmente peculiar que podría ambientar lo que nosotros quisiéramos. Probablemente la habrás escuchado en grupos visionarios como Café Tacuba hace ya más de 2 décadas, y cuando la escuches seguramente le encontrarás un parecido al acordeón o a la armónica en cuanto al color de su sonido. Estamos hablando de la Melódica Fiddler de 32 Teclas FD-TQM32ABL que con su entretenido color Azul te hará sobresalir donde quiera que vayas y la uses. Todos se acercarán a preguntarte qué es, cómo funciona y por qué suena tan bien. Esto es entretención garantizada. Esto es parte de lo que te invitamos a vivir.

La Melódica Fiddler de 32 Teclas FD-TQM32ABL Azul le dará un toque entretenido y también muy particular a las canciones que interpretes o al grupo musical donde quieras desarrollarte. Funciona como un gran acompañamiento de otros instrumentos y podrás alcanzar un sonido exquisito y único para tus presentaciones o simplemente para pasar un buen rato en familia y entre amigos.

Muchos grupos de fama mundial han utilizado este instrumento en sus más destacadas publicaciones. Y es que la industria de la música siempre debe reinventarse e intentar interpretar nuevos sonidos para las nuevas épocas que vivimos y nos transforman día a día.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir ahora mismo la Melódica Fiddler de 32 Teclas FD-TQM32ABL Azul y hazte notar entre todos con una propuesta diferente, innovadora y un sonido único que te dará un sello personal incomparable. ¿Te atreves?

Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32ABL Azul
FIDDLER
Melódica Fiddler 32 Teclas FD-TQM32ABL Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro