Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FIDDLER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Micrófono Alámbrico Fiddler FD-MIC125 Negro

SKU
1147215
Internet $19.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMicrófono
ModeloFD-MIC125
ColorNegro
País de origenChina
DireccionalidadUnidireccional
Filtro antivientoNo
Frecuencia50 -14 KHz
MarcaFIDDLER
Garantía del proveedor3 meses
Alto del producto25 CM
Ancho del producto5 CM
Profundidad del producto5 CM

Micrófono Alámbrico Fiddler FD-MIC125 Negro

¿Soñaste alguna vez con ser cantante? ¿Has imaginado lo que se sentiría estar arriba de un escenario mientras un montón de personas están expectantes escuchándote? Lograr emocionarlos sería un gran triunfo. Y es que transmitir emociones a través de la música es un acto de magia pura. Pero cuando ese acto no depende de algo externo como un instrumento y está dentro de ti, eso inexplicable se llama talento y te podría cambiar la vida. Muchas personas lo toman como un juego: tararean una que otra canción cuando están en soledad o incluso cantan cuando están en la ducha. Pero la mayoría de las veces cuando hay talento y aptitudes para el canto, esto podría abrir un camino que te lleve a lugares insospechados. Una buena letra de una buena canción tuvo que ser escrita con sentimiento y sin duda que ser compositor es una tarea muy difícil que sólo algunas y algunos pueden conseguir. Pero el interpretar esa canción significa bañarla también con el bálsamo de toda tu vida, de tus experiencias, de tus alegrías y tus tristezas. Finalmente, la música es eso: una forma de vivir y de contar la historia desde una mirada única y especial. Si tienes las condiciones, si sientes que puedes tocar el cielo cuando cantas, una gran idea es dar un gran primer paso. Para esto existe el Micrófono Alámbrico Fiddler FD-MIC125 que en esta ocasión se presenta en un elegante y sobrio color Negro. Esto es más que un dispositivo amplificador de sonido. Será tu aliado para proyectar tu voz más allá de cualquier frontera. Vas a empezar tu viaje hacia lo infinito y desde ahora tendrás a tu mejor compañero.

Al funcionar con un cable, el Micrófono Alámbrico Fiddler FD-MIC125 Negro te dará toda la estabilidad y confianza que necesitas para hacer trabajar tus cuerdas vocales lo justo y preciso en busca del tono perfecto. Tu voz alcanzará colores que jamás habías imaginado y el resultado será sin duda alguna conseguir emocionar a la gente, al público.

Al ser unidireccional, el Micrófono Alámbrico Fiddler FD-MIC125 concentra todo su poder de amplificación hacia tu boca de manera directa, logrando una limpieza del sonido que se traspasará de la forma más óptima al sistema amplificador. Así, conseguirás el resultado esperado en tu camino de desarrollar el arte del canto de la mejor forma, con su respuesta de frecuencia 50-14KHz. Y si recién estás dando tus primeros pasos, este dispositivo es todo lo que necesitas para empezar un camino que seguro te llevará a la felicidad y satisfacción personal.

No dejes pasar la oportunidad: tu Micrófono Alámbrico Fiddler FD-MIC125 Negro te ayudará a convertirte en lo que siempre soñaste. Deja salir tu talento y avanza más allá para poder alcanzar tus sueños.

Micrófono Alámbrico Fiddler FD-MIC125 Negro
FIDDLER
Micrófono Alámbrico Fiddler FD-MIC125 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro