Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HAMILTON BEACH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parrilla eléctrica 25335-CL 1200 W Negro

SKU
1146723
Internet $39.990 Normal $64.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoParrilla eléctrica
MarcaHAMILTON BEACH
Modelo25335-CL
Tipo de panelAnálogo
Área de cocción582 CM2
Mesa lateralNo
Recipiente para grasaSi
Spiedo integradoNo
GrillSi
AntiadherenteSi
Control de temperaturaNo
Tapa de cubiertaSi
RuedasNo
Potencia1200 W
Niveles de potencia1
Consumo1200 KWH
Alto del producto13,97 CM
Ancho del producto30,99 CM
Profundidad del producto32,51 CM
Material de las parrillasAntiadherente
Material de la estructuraPlástico
ColorNegro

Parrilla Eléctrica Hamilton Beach 25335-CL

¿Cuáles son tus formas preferidas de compartir con la familia y amigos? ¿Eres más bien de un picoteo y algo de música o prefieres salir con una frazada, un cocaví y disfrutar del aire libre? Si te quedas en casa, ¿te gusta armar una comida con su respectiva ensalada, plato de fondo y postre, o prefieres que todos se sirvan lo que quieran al gusto de cada uno? La comida reúne a las personas y seguramente no hay mejor forma de compartir. Todo lo que podemos conversar alrededor de un rico plato se hace más agradable. Un buen recuerdo será aún mejor si fue acompañado de algo rico. Y es que, desde tiempos inmemorables, el ser humano ha usado los alimentos y su preparación como forma de interacción social además de la alimentación propiamente tal. Un buen asado a la parrilla siempre será motivo de alegría y celebración. Muchos gustan del carbón o la leña en un quincho, pero muchos también han evolucionado a otras formas de obtener el mismo resultado pensando más en el medio ambiente. Algunas personas gustan de las parrillas a gas y otras de la comodidad, ventajas y beneficios de las parrillas eléctricas. Si tú eres de este último grupo, en esta ocasión queremos presentarte la evolución de estos productos. Se trata de la Parrilla Eléctrica Hamilton Beach 25335-CL, que cambiará para siempre tu forma de hacer asados, o de incluso, poder darle ese toque grill a cualquier alimento, ya sean verduras u otras preparaciones. Todo con la mejor calidad, el menor consumo energético y con la comodidad que implica poder usarla en interiores y no necesariamente en un patio o terraza al aire libre.

La Parrilla Eléctrica Hamilton Beach 25335-CL de color negro es antiadherente, tiene un panel análogo de fácil uso, es de plástico y tiene un área de cocción de 582 cm2. Esta área, al ser de forma rectangular te permite poner más alimentos y más ordenados en su parrilla optimizando el uso ya que podrás cocinar más cosas en el mismo tiempo.

Además, con su práctica tapa de cubierta podrás aprovechar mejor el calor para una mejor cocción y poder lograr ese gusto tan especial de algo asado en una parrilla. La Parrilla Eléctrica Hamilton Beach 25335-CL es muy práctica y fácil de limpiar, por lo que podrás hacer tus mejores preparaciones y luego disfrutar de la conversación y sobremesa sin perder tanto tiempo en limpiarla.

Transforma para siempre tus almuerzos, comidas y también tus reuniones sociales. Lúcete con tus preparaciones a la parrilla y conviértete en la o el mejor anfitrión para recibir en tu hogar a quienes más quieres.

Parrilla eléctrica  25335-CL 1200 W Negro
HAMILTON BEACH
Parrilla eléctrica 25335-CL 1200 W Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro