Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parrilla eléctrica TH-224

SKU
1143254
Oferta Exclusiva
AbcVisa $49.990 Internet $54.990 Normal $66.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoParrilla eléctrica
MarcaTHOMAS
ModeloTH-224
Tipo de panelAnálogo
GrillSi
AntiadherenteSi
Control de temperaturaSi
Tapa de cubiertaSi
RuedasNo
Potencia1.650 W
Niveles de potencia5
Alto del producto37 CM
Ancho del producto16,7 CM
Profundidad del producto49,4 CM
Material de las parrillasAcero
Material de la estructuraPlástico/Vidrio
ColorNegro

PARRILLA ELÉCTRICA THOMAS 2 QUEMADORES TH-224

¿Prefieres cocinar a la parrilla o a la plancha? Depende de qué, cuándo y para qué, ¿no? Un sencillo dilema de la vida cotidiana que se pueden resolver fácilmente con esta Parrilla Eléctrica Thomas 2 Quemadores TH-224, porque podrás hacerlo de las dos maneras y al mismo tiempo. Tal como puedes ver en la foto, tiene una práctica cubierta de vidrio templado sobre una plancha dividida en dos, cada una con su quemador: una es parrilla y la otra, plancha. Excelente, ¿no? La gracia es que te permite combinar distintos tipos de alimentos y cocinarlos a la vez, pero separados y con distintas técnicas. Juntos, pero no revueltos. Por ejemplo, pollo a la parrilla y pescado a la plancha para los que están cuidando su colesterol. O lomo a la parrilla y verduras a la plancha para los enamorados de las carnes rojas. O unos bistecs de pavo a la plancha con verduras asadas a la parrilla, para los que comen rico solo por gusto y sin mañas. O unas costillitas a la parrilla con champiñones silvestres a las finas hierbas cocinados a la plancha para los más sofisticados. Las combinaciones son infinitas; es solo tu imaginación el límite.

Tiene cinco niveles de calor para obtener distintos resultados en tus preparaciones y sus 1650 Watts de potencia permiten llegar a una temperatura máxima de 225°C, para dorar sin límites. Y para que no te pierdas, la luz indicadora de encendido te avisará que se está calentando.

Ambos soportes, parrilla y plancha, tienen superficie antiadherente, de modo que la limpieza posterior se hace muy sencilla, porque además las piezas son extraíbles y en la parte baja tiene un recipiente para los residuos que también se saca para lavarla. Esta parte aburrida, pero inevitable te será mucho más simple si lo haces justo después de cocinar, cuando los restos de alimentos no se han solidificado todavía. Puedes pasar un paño húmedo y será suficiente, nada de productos químicos abrasivos y mucho menos piezas metálicas, porque correrás el riesgo de dañar la superficie y eso disminuiría la vida útil de tu parrilla-pancha.

Te encantará saber que esta parrilla es fácilmente transportable, por si alguna vez decides llevarla a la casa de un amigo o amiga para demostrar tus destrezas culinarias, y que al guardarla ocupará un espacio bastante discreto porque mide 37 cm de alto, 16,5 cm de ancho y 49,4 cm de profundidad. Casi como tu bandeja de desayuno con patas expandibles.

Parrilla eléctrica  TH-224
THOMAS
Parrilla eléctrica TH-224
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro