Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parrilla eléctrica M18W 1450 W Negro

SKU
1111207
Internet $39.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoParrilla eléctrica
MarcaOSTER
ModeloM18W
Área de cocción27 x 48 CM
Control de temperaturaSi
Potencia1450 W
Material de las parrillasBioceramic
ColorNegro

PARRILLA ELÉCTRICA OSTER M18W

La sorpresiva falta de carbón ya no podrá detenerte para hacer un buen asado con tu familia. Esta Parrilla Eléctrica Oster M18W tiene una potencia de 1450 Watts y cuenta con todas las funciones necesarias para lograr el mejor sabor y conservar intactos todos los nutrientes, porque en su fabricación se utilizó un recubrimiento de cerámica natural llamada Bioceramic® que permite cocinar más saludablemente y 20% más rápido. No solo estarás ahorrando electricidad, sino que también evitarás la emisión de partículas contaminantes que inevitablemente se producen a partir de la combustión de la leña o el carbón, y que tanto daño le hacen al medioambiente. Además, esta biocerámica es un material antiadherente, cuatro veces más duradero que recubrimientos convencionales y muy resistente a las raspaduras.

La superficie de cocción de la Parrilla Eléctrica Oster M18W es bastante amplia: 27 x 48 cm, y se le puede regular la temperatura con un dispositivo extraíble, así es que también podrás incorporar otras delicias a tu asado, como papas o embutidos, que a menudo requieren un calor diferente.

Sin embargo, si prefieres prescindir de la carne porque diste un giro hacia otros tipos de alimentación, esta parrilla resultará igualmente perfecta para darte el gusto de cocinar todo tipo de verduras con un resultado fuera de serie.

Las berenjenas, champiñones, zapallos italianos, pimentones, choclos, espárragos y lo que más te guste quedará perfecto, más todavía si le das unos toques de aceite saborizado con hierbas frescas antes de ponerlos a parrillar. Y mientras terminas de cocinar todo, puedes mantener tibio lo que ya esté listo en la bandeja térmica que viene incorporada. O puedes reservar ese lugar para un rico pan con ajo o pan de queso, que se mantendrá calentito y crujiente.

También viene incorporada una bandeja de goteo que podrás retirar y lavar fácilmente una vez que termines tu jornada parrillera que podrá tener su mejor escenario en tantos lugares, desde tu cocina, la terraza, el patio o la casa de la playa, porque puedes llevarla donde quieras.

Parrilla eléctrica  M18W 1450 W Negro
OSTER
Parrilla eléctrica M18W 1450 W Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro