Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Purificador de Aire Airolite AP-H510

SKU
1144669
Internet $79.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Nada como respirar aire limpio y para conseguirlo, incluso en medio de la ciudad, con este purificador Airolite, el modelo de sobremesa AP-H510, puedes tener esta posibilidad en el espacio que necesites y abarcando entre 5 y 10 m2, alcance perfecto para habitaciones, salas de estar, un comedor y, por supuesto, cualquier área de trabajo en la que quieras mantener un ambiente libre de agentes tóxicos.

 

Cuenta con un panel análogo donde encuentras tres opciones de programa, incluyendo, entre otras acciones, el filtro para partículas de gran tamaño y el filtro HEPA, este último, destinado a elementos más pequeños como polen, polvo y humo de cigarro.

 

Como tiene un tamaño mínimo, de 34 cm de alto, 22 cm de ancho y 21,5 cm de profundidad pierde cuidado respecto de dónde ubicarlo, solo debe ser una superficie estable para su ligero peso de 1,8 k.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPurificador de aire
MarcaAIROLITE
ModeloAP-H510
Tipo de panelAnálogo
Cantidad de programas3
Filtro integradoSi
Tipo de filtroPre filtro + Filtro HEPA
Cantidad de filtros2
Niveles de filtrado65 M3/H
Filtro de oloresNo
Indicador de cambio de filtroSi
OscilaciónNo
TemporizadorNo
Apagado automáticoNo
Bloqueo de seguridadNo
RuedasNo
Potencia12 W
Niveles de potencia3
Área de cobertura5 - 10 M2
Wi-Fi integradoNo
AlimentaciónEléctrica
País de origenChina
Control remoto incluidoNo
Alto del producto34 CM
Ancho del producto22 CM
Profundidad del producto21,5 CM
Longitud del cable1,3 M
Peso del producto1,8 KG
ColorBlanco
Alto del empaque34 CM
Ancho del empaque22 CM
Peso con empaque1,8 KG
Garantía del proveedor24 meses
Información adicional

Pre filtro para particulas de mayor
tamaño.
Filtro HEPA para partículas como polen,
polvo y humo de cigarrillos.
4 velocidades.
Función turbo.
Luz noche con 4 niveles de luminosidad.
Modo sleep.
Luz indica cuándo es necesario
reemplazar filtro.
CADR (Clean Air Delivery Rate):
65 m3/h
Para superficies entre 5 - 10 m2

Purificador de Aire Airolite AP-H510 Sobremesa 2 Etapas

 

Hay pocos placeres más saludables que respirar aire limpio y hoy puedes tenerlo en tu casa cada día, aunque vivas en medio de la ciudad, usando este Purificador de Aire Airolite AP-H510 Sobremesa 2 Etapas.

Puedes ponerlo en cualquier espacio de tu dormitorio o el de tus hijos, una sala de estar, incluso en el living de tu casa o en tu oficina, encima de cualquier mueble de superficie lisa y el aparato se encargará de purificar el aire de una habitación me mida entre 5 y 10 m2.

Con el aire limpio saliendo del Purificador de Aire Airolite AP-H510 Sobremesa 2 Etapas evitarás alergias y congestión nasal producida por elementos irritantes. De esta forma estarás cuidando tu salud y la de los tuyos aun cuando afuera esté muy contaminado.

Los dormitorios de los recién nacidos los agradecen doblemente porque, si bien es importante que se expongan al aire común y corriente para desarrollar sus defensas, a veces el ambiente está más sucio de lo que puede ser saludable en ese sentido.

Para controlar todas las funciones del Purificador de Aire solo debes recurrir a su panel análogo donde podrás encontrar sus 3 opciones de programa, incluyendo, entre otras acciones, el filtro para partículas de gran tamaño y el filtro HEPA ("High Efficiency Particle Arresting"), este último, destinado a elementos de tamaño muy pequeño como polen, polvo y humo de cigarro.

Cuando sientas el aire muy denso en tu casa, puedes aumentar la velocidad (tiene 4 para escoger la más indicada) e incluso aplicar por unos minutos la función “turbo” para que la limpieza aérea se realice en menor tiempo.

Es bastante compacto, de modo que no interferirá con tu ambientación, y es muy probable que pase inadvertido o se confunda con un objeto de decoración. Mide 34 cm de alto, 22 cm de ancho y 21,5 cm de profundidad y, para funcionar correctamente, solo debe estar conectado a la corriente y sobre una superficie estable. También puedes ir cambiándolo de lugar, y no te costará nada porque pesa solo 1,8 kg. Podrás mantenerlo encendido el tiempo que quieras, porque su consumo de electricidad es tan bajo (12 Watts) que probablemente nunca lo notarás en la cuenta de electricidad. Durante las noches podrás ver sus 4 niveles de luminosidad para escoger el que más te guste y también activar el modo “sleep” que lo hará apagarse cuando se cumpla el tiempo que le programaste, igual que un televisor.

Cuando necesite cambio de filtro te lo indicará, así puedes despreocuparte de estar revisándolo o de usarlo sin que esté cumpliendo su función.

La garantía de este producto es válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Purificador de Aire Airolite AP-H510
AIROLITE
Purificador de Aire Airolite AP-H510
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro