Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador No Frost 222 L

SKU
1139503
Internet $249.990 Normal $439.990
Con tu abcvisa ahorras $249.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRefrigerador
MarcaMIDEA
ModeloMRFS-2260S294FWEN
Sistema de enfriamientoNo Frost
Sistema de descongelamientoAutomático
Capacidad total222 L
Tipo de panelAnálogo interior
Iluminación interiorSi
Luz ledSi
Posición del freezerSuperior
Control de temperaturaSi
Niveles de temperatura5
Temperatura máxima de congelamiento-18°C
Dispensador de hieloNo
Dispensador de aguaNo
Cantidad de puertas2
Capacidad del freezer54 L
Consumo24,3 KWH/Mes
Eficiencia energéticaA
ColorSilver
Alto del empaque155,3 CM
Ancho del empaque58 CM
Peso con empaque56 KG
Garantía del proveedor1 año

REFRIGERADOR MIDEA MRFS-2260S294FWEN NO FROST 222 LITROS

El refrigerador podría considerarse el corazón de la cocina, ya que permite mantener los alimentos frescos y los líquidos fríos. El Refrigerador Midea MRFS-2260S294FWEN de 222 litros es uno de los más comunes, cuenta con dos puertas y en la parte superior está la zona de congelados, que tiene una capacidad de 54 litros de almacenamiento.

En tanto, en la sección de refrigeración se encuentra en la parte inferior del electrodoméstico, donde se almacena la mayor parte de los alimentos, enfriados rápidamente y mantenidos a una temperatura homogénea, para que puedan mantenerse por mucho más tiempo.

Cuenta con tecnología No Frost, que ayuda a que no se junte hielo en las paredes del Refrigerador Midea MRFS-2260S294FWEN, facilitando limpieza y mantenimiento del producto. Además, posee un sistema de descongelamiento automático, que te facilitará la vida y regalará más tiempo libre para las cosas que realmente importan.

El diseño y apariencia es otro de los atributos que destacan en el Refrigerador Midea MRFS-2260S294FWEN. De color silver (gris) tiene una estructura simple y minimalista que se adaptará fácilmente a tu cocina y te ayudará a mantener un diseño armónico y atractivo, logrando ese estilo de revista de decoración que siempre soñaste.

El electrodoméstico mide 54,5 cm de ancho, 152,2 cm de alto, 62,3 cm de profundidad y un cable con una longitud de 165 cm. Toma en cuenta estas dimensiones y echa a volar tu imaginación para integrar el diseño a la decoración de tu cocina. La estructura del Refrigerador Midea MRFS-2260S294FWEN permite intercambiar las puertas, considerando el sentido que sea más funcional a las necesidades de tu hogar. También, tiene patas ajustables para adecuarse a la nivelación del piso y ruedas para facilitar su traslado, si debes cambiarlo de ubicar o estas en proceso de mudanza.

Si tienes una gran familia o compras alimentos que necesitan mantenerse fríos o congelados, el Refrigerador Midea MRFS-2260S294FWEN es la opción ideal, porque cuenta con 3 bandejas de vidrio templado de alta resistencia, durabilidad y fáciles de limpiar, que se pueden adaptar según tus necesidades de almacenamiento.

El refrigerador posee 1 cajón para mantener frescas la frutas y verduras, 5 balcones o compartimentos en la puerta y espacio para botellas jumbo o de gran tamaño. Guarda los huevos, yogures, leche y lácteos en general para que estén siempre en condiciones óptimas de ser consumidos.

El espacio del congelador considera 1 compartimento o balcón en la puerta y una bandeja para organizador los diferentes alimentos, para que no tengas que mezclar pescados y mariscos con los helados. El Refrigerador Midea MRFS-2260S294FWEN incluye cubeteras para que tengas siempre hielo, listo para cuando llegan tus amigos el sábado por la noche.

El diseño considera iluminación interior, a través de un sistema LED altamente eficiente. En tanto, el panel analógico interior permite regular la temperatura en 5 niveles, considerando un congelamiento máximo de -18°.

Sobre la seguridad y calidad del producto, te contamos que el Refrigerador Midea MRFS-2260S294FWEN cuenta con certificado de calidad entregado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Se trata de un producto amigable con el medio ambiente que cuida y respeta el planeta, ya que consume en promedio 24,3 kWh por mes y posee una clasificación de eficiencia energética A.

Hablar de Midea es hablar de la historia de los electrodomésticos en el mundo. Con más 50 años entregando comodidad y confort a las personas y a familias de diferentes países, la empresa se ha posicionado como la número uno a nivel mundial. Entre los atributos y características que destacan, está que los sus aparatos de línea blanca son altamente funcionales, tienen un diseño simple, incorporan tecnología de avanzada, y son fáciles de usar, gracias a que se basan en modelos intuitivos y amigables. La garantía que entrega el fabricante para el Refrigerador Midea modelo MRFS-2260S294FWEN tiene una validez de 1 año.

Refrigerador No Frost 222 L
MIDEA
Refrigerador No Frost 222 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro