Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Soundbar Philips TAB5105

SKU
1150487
Internet $55.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $55.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSoundbar
ModeloTAB5105
ColorNegro
MarcaPHILIPS
Potencia30 W
Control remoto incluidoSi
Entrada de audioÓptica digital
Peso del producto2,4 KG
Alto del empaque12,2 CM
Ancho del empaque97,5 CM
Profundidad del empaque18 CM
Peso con empaque2,7 KG
Garantía del proveedor1 año
Alto del producto6,55 CM
Ancho del producto90 CM
AlimentaciónEléctrica
Entradas HDMI1
Profundidad del producto9,1 CM

Soundbar Philips TAB5105

Descubre una experiencia de sonido insuperable con el Soundbar Philips TAB5105, que con 30W de potencia y entrada de audio óptica digital te brindará mayor emoción y entretenimiento cuando quieras reproducir el sonido de tu televisor para disfrutar de películas, conciertos, eventos deportivos y series con un sonido de calidad superior.

Diseño sobrio y elegante

El Soundbar Philips TAB5105 destaca por su diseño compacto y muy elegante que es perfecto para complementar tu entretención dentro del hogar, ya sea para instalar en un dormitorio, living o sala de cine, pues con sus dimensiones de 6,55 cm de alto, 90 cm de ancho y 9,1 cm de profundidad, será un compañero discreto que mantendrá el estilo de tus espacios, con sobriedad y sin agregar volumen. Además, su color negro ayuda a que pase inadvertido para no recargar tus ambientes, sobre todo si estos son pequeños. El Soundbar Philips TAB5105 solo pesa 2,4 kg, lo que permite que puedas instalarlo sobre un mueble, repisa u otra superficie firme y estable, con acceso a la corriente eléctrica. También hace factible que puedas llevarlo contigo durante tus vacaciones, por ejemplo, a tu segunda vivienda, y así seguir acompañándote con el mejor sonido.

Potencia y comodidad a la mano

Con sus 30W de potencia, el Soundbar Philips TAB5105 dará a tu televisor o equipo musical toda la fuerza de sonido que buscas, optimizándolo para sumar emoción a tus días y noches. Ya sea que quieras relajarte o tener momentos increíbles de entretención junto a tu familia, disfrutando de las mejores películas de aventura, el Soundbar Philips TAB5105 hará que te sumerjas en nuevos mundos de sensaciones y todo esto en la comodidad de tu hogar. ¡Imagina los geniales momentos y recuerdos que podrás crear!

El Soundbar Philips TAB5105 cuenta con 1 entrada HDMI lo que brinda la posibilidad de conectar dispositivos capaces de reproducir videos y audios de alta definición, ofreciéndote así nuevas posibilidades para disfrutar de tu contenido favorito con un sonido de otra dimensión. Además, esta barra de sonido marca Philips incluye control remoto para que puedas manejarlo a distancia y sin moverte de tu sofá favorito o de la cama, ajustando fácilmente su volumen y el resto de las funciones para una experiencia única de comodidad.

Soundbar Philips TAB5105
PHILIPS
Soundbar Philips TAB5105
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro