Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Soundbar Philips TAB7305

SKU
1150488
Internet $139.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSoundbar
ModeloTAB7305
ColorNegro
MarcaPHILIPS
Potencia300 W
Control remoto incluidoSi
Entrada de audioÓptica digital
Entradas USB1
Peso del producto12 KG
Alto del empaque23 CM
Ancho del empaque87,5 CM
Profundidad del empaque42,5 CM
Peso con empaque14 KG
Garantía del proveedor1 año
Alto del producto9,5 CM
Ancho del producto80 CM
AlimentaciónEléctrica
Entradas HDMI1
Profundidad del producto6,47 CM

Soundbar Philips TAB7305

Si tu hogar te parece algo aburrido y no sabes cómo sumarle emoción a tus días, necesitas el Soundbar Philips TAB7305, una barra de sonido que destaca, entre otras cosas, por sus 300W de potencia, pensados especialmente para añadir una buena cuota de vida a tus tardes de películas, series o eventos deportivos favoritos. Así, de seguro tendrás a toda su familia reunida frente al televisor para compartir experiencias únicas de entretenimiento.

Con el Soundbar Philips TAB7305 podrás mejorar el volumen de tu televisor y acceder a una calidad de audio superior que sea capaz de complementar la nitidez de las imágenes para darte una completa experiencia audiovisual, que esté a la altura de lo que tu familia necesita para compartir buenos momentos sin moverse del hogar.

El Soundbar Philips TAB7305 hará que tanto la música, como las voces y los efectos especiales de las películas se escuchen a otro nivel, logrando una sensación de inmersión única. También es perfecto para ver un partido de fútbol y sentirte como si estuvieras gritando junto al público del estadio. Y si te gusta la música, imagina reproducir un video o concierto en vivo de tu artista favorito y cantar junto a él y sus fanáticos las mejores canciones de su repertorio. ¡Todo eso y más podrás experimentar con esta barra de sonido Philips!

Y si tienes hijos que gustan de los videojuegos, es probable que el Soundbar Philips TAB7305 haga que no quieran dejar más tu televisor para entretenerse durante varias horas con su videojuego favorito, disfrutando de un sonido que cautivará sus sentidos.

Películas de acción, terror, aventura, musicales y hasta las mejores historias del cine infantil tendrán en el Soundbar Philips TAB7305 el mejor complemento para emocionarte, asustarte o hacerte reír.

Esta barra de sonido Philips cuenta con control remoto para que puedas ajustar su volumen y funciones con gran comodidad, sin moverte de tu lugar favorito, para que nada altere tu experiencia de inmersión. Además, posee entrada de audio Óptica digital, 1 entrada USB y 1 entrada HDMI, todo esto, para que puedas conectar otros dispositivos con contenido audiovisual y así obtener un abanico más amplio de posibilidades a la hora de divertirte. 

En cuanto a su diseño, el Soundbar Philips TAB7305 está pensado para ocupar poco espacio y no interferir con la decoración de tus ambientes, por lo que cuenta con un estilo de líneas sobrias y color negro que le dan elegancia y lo hacen perfecto para completar cualquier espacio en el que desees introducir mayor emoción, como tu living o dormitorio.

Esta barra de sonido mide 9,5 cm de alto, 80 cm de ancho y 6,47 cm de profundidad, lo que te permitirá situarlo en distintas superficies, mientras que su peso es de 12 Kg.

Soundbar Philips TAB7305
PHILIPS
Soundbar Philips TAB7305
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro