Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MONK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bicicleta Monk Keil aro 29

SKU
1150409
Oferta Exclusiva
AbcVisa $229.990 Internet $239.990 Normal $339.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
MarcaMONK
ModeloKEIL
ColorAzul
BielaAcero
CampanillaNo
CanastoNo
Cantidad de cambiosSHIMANO TZ50
Cantidad de velocidades21
Piñón14/28T Index Brown
CubrecadenaNo
FrenosDisco mecánico
VolanteTRIPLE
MarcoAluminio
HorquillaSteel Suspension Fork Fit Disc Brake
Material de llantasAluminio
Pata de apoyoSi
Ruedas de apoyoNo
SillinEspuma
TapabarroNo
Aro29"
Tipo de bicicletaMountain Bike
Resistencia100 KG
Peso del producto15 KG
Alto del empaque77 CM
Ancho del empaque142 CM
Peso con empaque17 KG
Profundidad del empaque19 CM
Garantía del proveedor3 meses
GéneroMasculino
ReflectantesNo
TallaM
Compartimento para botellaSi
PlegableNo
Tipo de suspensiónDelantera

Bicicleta Monk Keil aro 29

Dale movilidad a tu vida con la Bicicleta Monk Keil aro 29, género masculino, perfecta para ir a la universidad, trabajo o para disfrutar al aire libre durante los fines de semana. Ya sea solo o con amigos, con esta bicicleta podrás llegar a distintos lugares, sin perder tiempo en tacos, con la posibilidad de hacer una buena cuota de ejercicio para mantener tu cuerpo y mente en perfecto estado mientras disfrutas del paisaje.

De color azul, la Bicicleta Monk Keil aro 29 posee 21 velocidades para ajustarse a tus necesidades de aventura, así como también al lugar por el cual deseas transitar. Ciudad, campo o playa estarán esperándote para un paseo lleno de diversión y relajo, ya que al ser una bicicleta Mountain Bike ha sido diseñada para que puedas recorrer con ella distintos tipos de suelo, en especial, el campo o la montaña, lo que la hace segura para disfrutar de aventuras en caminos donde prevalece el terreno suelto, el barro o las piedras.

Diseño seguro y confiable

Con frenos de disco mecánico, llantas de aluminio y suspensión delantera, la Bicicleta Monk Keil aro 29 será una buena compañera durante tus paseos, dándote la seguridad y confianza que requieres, ya sea para usarla a diario o en tus momentos de ocio. Además, es fácil de mantener y cuidar.

Y no te preocupes porque las dificultades del terreno puedan impedir que tengas una buena experiencia, ya que la Bicicleta Monk Keil aro 29 cuenta con Horquilla Steel Suspension Fork Fit Disc Brake, un dispositivo que ha sido diseñado especialmente para absorber los movimientos o saltos que son propios de un terreno irregular como la montaña o el campo, con el objetivo de disminuir las posibilidades de dolores provocados por el impacto del terreno sobre tu cuerpo, dándote la comodidad que buscas y protegiéndote mientras la conduces. A eso se suma que posee un sillín de espuma y compartimiento para botella, especialmente diseñado para que puedas llevarla cómodamente a donde quieras o a donde el camino te lleve…

La Bicicleta Monk Keil aro 29 tiene triple volante y piñón 14/28T Index Brown. Cuenta con llantas y marco de aluminio para ofrecer una resistencia de hasta 100 kg. Pesa 15 kg e incluye una pata de apoyo, perfecta para cuando necesites dejarla estacionada.

Como verás, si buscas aventura de fin de semana o evitar los tacos que a diario enfrentas en las calles, la Bicicleta Monk Keil aro 29 es una excelente opción para comenzar a disfrutar de una mejor calidad de vida y hacer tu aporte a un mundo más verde, utilizando un vehículo amigable con el medio ambiente, que te permitirá transitar mirando la ciudad desde una nueva y mejor perspectiva, mientras ejercitas tus músculos y pierdes calorías sin sacrificar diversión. 

Bicicleta Monk Keil aro 29
MONK
Bicicleta Monk Keil aro 29
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro