Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SPLENDID
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo eléctrico Eléctrico Blanco Eléctrica

SKU
1128101
Internet $199.990 Normal $259.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTermo eléctrico
MarcaSPLENDID
ModeloEléctrico
AislamientoPoliuretano
AlimentaciónEléctrica
Alto del producto873 MM
Ancho del producto450 MM
Peso del producto29 KG
ColorBlanco
Garantía del proveedor1 año

TERMO SPLENDID ELÉCTRICO 100 LITROS

Una ducha caliente o un baño de tina es, a veces, el mejor remedio para los dolores musculares o el estrés. Eso es lo que nos ofrece el Termo Splendid Eléctrico de 100 litros, la oportunidad de olvidarnos de la rutina y relajarnos en el agua temperada.

Según los expertos, el agua entre 34 y 38 grados de temperatura es ideal para combatir el insomnio o disfrutar de un descanso reparador. Si a esto le sumas el respeto por el medio ambiente y la preocupación por el cuidado del planeta, el Termo Splendid Eléctrico de color blanco es una excelente alternativa para el calentamiento de agua en el hogar. Además, no se requiere ninguna conexión especial y usa solo 220 V.

Sus características te harán olvidar los antiguos métodos para calentar el agua en casa, ya que el Termo Splendid de forma cilíndrica es un aparato seguro, eficiente y moderno, que puede tener un uso doméstico o ser instalarlo en un gimnasio, restorán, colegio u otros lugares, dependiendo del consumo de agua que necesites diariamente.

El Termo Splendid es de tipo mural, es decir, su instalación va adosada a la pared. Entre sus características destacan que tiene un tanque interno enlozado y sistema de aislamiento en poliuretano expandido. Sus dimensiones y diseño simple son apropiadas para colocarlo en diferentes partes de tu hogar, la logia, el baño o la cocina, ya que mide 87,3 cm de alto, 45 cm mm de ancho y 45 cm de profundidad.

La orientación vertical del Termo Splendid es un aspecto que se debe destacar, ya que el agua al calentarse disminuye su densidad por lo que tiende a alojarse en la parte superior, donde está la salida de agua caliente. Cuando el agua fría ingresa al termo, genera cierta turbulencia al interior, la que disminuye cuando el producto tiene una orientación vertical.

Como la seguridad de tu hogar y tu familia son temas fundamentales a la hora de adquirir un producto que proporcione agua caliente, te contamos que el Termo Splendid tiene un indicador y selector de temperatura, además de un sistema de protección para la sobrepresión y una válvula anti-retorno. Posee una estructura resistente a la oxidación denominada calefactor incoloy.

Cabe destacar que los termos eléctricos fueron los primeros aparatos de uso doméstico para calentar el agua corriente sanitaria, sobre todo, del baño. Con el tiempo se comenzaron a utilizar para entregar agua caliente para otras partes del hogar como la cocina, lavadero o bien para utilizar a nivel industrial o domiciliario mayor, como en edificios para reemplazar a las calderas.

Si hablamos de los indicadores de seguridad, es bueno recordar que son aparatos intuitivos y fáciles de usar por cualquier persona, por ejemplo, la luz led de color rojo indica que el Termo Splendid está en funcionamiento, en tanto, la luz led de color verde señala que está conectado. Además, tiene un sistema de encendido con selector on/off (encendido/apagado) sencillo de identificar.

El Termo Eléctrico Splendid tiene una garantía válida de 1 año, entregada por la marca, empresa chilena con presencia en el mercado desde 1951, que nació como una fábrica de calentadores a gas o calefones y durante décadas ha sido líder a nivel nacional. Hoy sigue cumpliendo la misión de entregar confort y comodidad a las familias chilenas.

Termo eléctrico Eléctrico Blanco  Eléctrica
SPLENDID
Termo eléctrico Eléctrico Blanco Eléctrica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro