Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EXIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estante Eleve TV 50" Nature/Off White

SKU
1146126

Características destacadas

Ruedas:  No

Resistencia:  66 KG

Internet $224.990 Normal $364.990
Con tu abcvisa ahorras $224.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Estante Exit Eleve TV 50" color Nature/Off White

Si eres amante de los espacios elegantes, a la hora de buscar el lugar perfecto para tu televisor debes tener en cuenta las diferentes opciones que existen. Puedes optar por un rack, un anclaje a la pared, pero nada le dará más elegancia y sofisticación a tu hogar que el Estante Exit Eleve TV 50" color Nature/Off White, ya que su diseño cuenta con todo lo necesario para hacer de tu habitación o del living un lugar acogedor, pero con estilo. Y es que este Estante modelo Eleve cuenta con 4 repisas que le dan un aire delicado a sus líneas minimalistas y a su color rústico. Es así como en un mismo estante puedes tener un mueble robusto capaz de sostener hasta 66 kg de peso con líneas finas para ambientar tu hogar.

El Estante Exit Eleve TV 50" color Nature/Off White no requiere anclaje, por lo que puedes cambiarlo de ubicación cuando lo estimes necesario. En sus repisas puedes colocar tus adornos favoritos u otros objetos para adornar tus espacios y también cuenta con una gran bandeja para que coloque sobre ella complementos para el televisor, como DVD, BluRay, Sound Bar o un equipo de sonido. En la parte inferior también podrás ubicar tus colecciones de CD, discos o libros.

Este Estante Eleve cuenta con un compartimiento con 1 puerta, para que guardes en él tus perfumes, artículos de belleza, relojes o anteojos, si es que lo ubicas en tu habitación o le des otros usos si el espacio destinado para este mueble es el living o una sala de estar.

El Estante Exit Eleve TV 50" color Nature/Off White tiene el tamaño preciso para habitaciones medianas o grandes con un total de 180 cm de ancho y 180 cm de alto, espacio ideal para hacer de él un complemento perfecto para tu televisor. Además, su color combina con cualquier decoración y permite una amplia gama de tonos en otros muebles como sillones o elementos decorativos como alfombras, cortinas o cubrecamas. Y si quieres que la habitación o sala donde tienes ubicado el mueble adquiera un ambiente más íntimo, mientras ves televisión puedes encender las luce Led que vienen incorporadas. Así solo necesitarás unas copas, un picoteo delicioso y a disfrutar se ha dicho, ya sea en pareja o solo o sola. Con este estante solo es cosa de imaginación para armar panoramas increíbles cualquier día de la semana.

Si la limpieza es un dolor de cabeza, con el Estante Exit Eleve TV 50" color Nature/Off White solo debes preocuparte de pasar un paño sobre su cubierta con acabado en barniz y así eliminaras cualquier rastro de polvo que pueda acumularse en él. Así, tu estante siempre lucirá limpio y tus ambientes serán un lugar agradable y perfecto para disfrutar del relajo que brinda una buena película o una maratón de series.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Estante TV
Marca EXIT
Modelo
Cantidad de repisas 4
Cantidad de cajones 0
Cantidad de puertas 1
Ruedas No
Material de la estructura MDF / MDP
Material de las bisagras Metálica
Color de la estructura Nature/Off White
Acabado Barniz
Resistencia 66 KG
Repisas regulables No
Incluye sistema de anclaje No
País de origen Brasil
Accesorios
Alto del producto 180 CM
Ancho del producto 180 CM
Profundidad del producto 42 CM
Espesor del producto 40, 25 y 15 MM
Peso del producto 65 KG
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos
Garantía del proveedor 3 meses
Estante Eleve TV 50
EXIT
Estante Eleve TV 50" Nature/Off White
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro