Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estante Favatex 2 Cajones Negro Frank

SKU
1134122

Características destacadas

Alto del producto:  179,5 CM

Internet $119.990 Normal $211.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estante
Marca FAVATEX
Modelo
Cantidad de repisas 3
Cantidad de cajones 2
Ruedas No
Material de la estructura MDP
Material de los tiradores Metálico
Material de las bisagras Metálica
Acabado Mate
Repisas regulables No
Incluye sistema de anclaje No
País de origen Brasil
Alto del producto 179,5 CM
Ancho del producto 57 CM
Profundidad del producto 36,1 CM
Espesor del producto 1,5 CM
Peso del producto 30,31 KG
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos
Garantía del proveedor 3 meses

Estante Favatex 2 Cajones Negro Frank

Tu colección de figuritas de acción, los libros que más aprecias o ese trofeo que da cuenta del triunfo de tu voluntad, están en busca de un monolito en el cual ser adorados. El Estante Favatex 2 Cajones Negro Frank es ese espacio respetable en torno al cual gravitarán las miradas y la conversación más profunda sobre las principales obras que te definen.

La sobriedad de su Color Negro y el acabado Mate de su factura se elevan a 179,5 cm de altura desde el piso para hablar de tú a tú con el sentido del estilo y la practicidad.

Este Estante Favatex tiene 57 cm de ancho, lo justo para aprovechar de manera inteligente los espacios de un departamento moderno o encajarlo con la perfección de un guante en cualquier rincón de una casa en busca de un estilo minimalista pero concreto.

Compila en sus 36,1 cm de profundidad la discografía completa de tus bandas predilectas, las carátulas de tus películas inolvidables, juegos de salón, fotos familiares y más, pudiéndolo transformar también en un arrimo multiuso junto a la puerta donde mantener ordenados tus asuntos urgentes, como las cuentas, el teléfono, la billetera, etc. Así, ¡ya nunca volverás a olvidar las llaves! Para estos y otros efectos, el Estante Favatex 2 Cajones Negro Frank cuenta con 3 espaciosas repisas y 2 cajones protegidos por tiradores de metal y firmes bisagras metálicas. Podrás sentir como estos cajones corren suavemente sobre sus rieles cada vez que acudas a buscar lo que necesitas mantener resguardado y siempre organizado. Ya sea que lo uses para almacenar documentos importantes, materiales de escritorio, accesorios eléctricos y sus respectivos cables o material sensible como discos duros, carpetas, publicaciones y otros registros en un mismo lugar. O podrás dejarlo como un lugar también óptimo para tu vestuario doblado, las toallas, manteles o los cubiertos para las visitas.

Cuenta con este Estante Favatex 2 Cajones Negro Frank si necesitas mobiliario resistente y operativo para una escuela, una oficina o la habitación de tus hijos, ya que es perfecto para compartir sus áreas como depósito de los útiles escolares, papelería o juguetes con el mejor rendimiento.

Si le sumas un inteligente uso de cajas y otros contenedores, puedes potenciar aún más la utilidad del Estante Favatex 2 Cajones Negro Frank. Un espléndido conjunto que destaca aplicaciones del color de la madera clara contra el negro del total. Un recuerdo de la pureza del medio ambiente en el corazón de tu casa. Pasea tus dedos por sus bordes y el relieve de esta cubierta fácil de abrillantar con lustramuebles y simple de sacudir para deslumbrar en cada visita de tus amigos. Su estructura, con un peso total de 30,31 kg, te brindará la estabilidad y seguridad que necesitas para encargarle a este mueble la misión de contener tus bienes más delicados desde el momento que lo instales junto a la pared. Aspira a una vida totalmente ordenada y los aspectos cotidianos bajo control y siempre a mano con este versátil Estante Favatex 2 Cajones Negro Frank que cobijará tus intereses con distinción y seguridad.

Estante Favatex 2 Cajones Negro Frank
FAVATEX
Estante Favatex 2 Cajones Negro Frank
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro