Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
RAM
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estante RAM 4 Niveles Primo Negro

SKU
1147361

Características destacadas

Internet $29.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estante
Marca RAM
Modelo
Ancho del producto 30,5 CM
Profundidad del producto 61 CM
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses

Estante RAM 4 Niveles Primo Negro

Uno de los más grandes problemas de la vida cotidiana actual es la falta de tiempo para mantener un relativo orden y una cierta organización dentro del hogar. Cada vez se vuelve más complejo tener una casa o un departamento donde todo esté en su lugar, sobre todo si no contamos con alguien que nos ayude. Nadie tiene ni el tiempo, ni las ganas, ni la disposición de mantener el equilibrio necesario entre un lugar acogedor, pero a la vez funcional. Cuando todo está en cualquier parte y cuando nadie más te ayuda, el Estante RAM 4 Niveles Primo de color Negro se convertirá en tu mejor aliado en la búsqueda de la anhelada entropía y, por ende, de tu tranquilidad mental y también un mejor uso de los espacios de tu hogar.

Este Estante está hecho de plástico, material que te entregará la firmeza necesaria para poder dejar tus cosas sin temor a que se desarme. Esto también implica una mayor vida útil ya que no está expuesto al típico desgaste que pueden tener otros materiales, como la madera. Y su mantención es bastante más sencilla ya que el polvo es mucho más fácil de sacar, incluso de manera muy simple con, por ejemplo, un paño húmedo. Si a esto le agregamos que no necesitarás de ningún tipo de barniz ni pintura para mantener la calidad del primer día, el beneficio es total.

Su color Negro, también te entregará un punto no menor en cuanto a prestaciones: la elegancia en el diseño. Así, este Estante RAM de 4 Niveles te permitirá obtener un objeto decorativo y pensado, además, en la optimización de los espacios. Imagínate: tendrás un moderno mueble que mejorará el look del espacio que tú elijas y gracias a su uso vertical, ganarás muchísimo espacio hacia arriba sin sacrificar los siempre escasos metros cuadrados del hogar.

Pero esto no es todo. La resistencia y firmeza es sin duda lo más importante en un mueble para guardar, organizar y sostener tus cosas, sobre todo cuando es en posición vertical. En este caso el Estante RAM tiene 4 Niveles y cada peldaño resiste hasta 25 kg. Es decir, estamos ante un producto que te permitirá organizar y mantener de forma ordenada hasta 100 kg de peso en total en libros, plantas, papeles, adornos o lo que tú necesites.

 Piensa en esto: si lo quisieras para el living, podrías usarlo para poner adornos, un equipo de música o muchos libros. Pero si lo quisieras para el baño, podrías utilizarlo para dejar tus toallas o el secador de pelo. Ahora bien, si lo usaras en la logia, podrías organizar ahí todos los detergentes, suavizantes e incluso algo de ropa o zapatos. Es decir, este estante RAM se adapta a lo que tú necesites, no importando el lugar de tu casa donde lo quieras utilizar. Obtendrás así una solución simple y directa a tus problemas de organización de los espacios y podrás disfrutar con confianza del uso óptimo de cada metro cuadrado de tu hogar.

Estante RAM 4 Niveles Primo Negro
RAM
Estante RAM 4 Niveles Primo Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro