Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
RIMAX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estante Sólido Decorativo Rimax 12" RX9908 4N Negro

SKU
1142666

Características destacadas

Alto del producto:  128,9 CM

Internet $29.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estante
Marca RIMAX
Modelo
Cantidad de repisas 4
Ruedas No
Material de la estructura PP homopolimero / Copolimero
Material de los tiradores Mezcla PP homopolimero / Copolimero
Resistencia 20 KG
Incluye sistema de anclaje No
País de origen Colombia
Alto del producto 128,9 CM
Ancho del producto 30,1 CM
Espesor del producto 60,6 CM
Peso del producto 3,16 KG
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 3 meses

Estante Sólido Decorativo Rimax 12" RX9908 4N Negro

Mejora el orden y armonía de tu casa o departamento con el Estante Sólido Decorativo Rimax 12" RX9908 4N Negro que te entrega gran solidez y firmeza para que puedas colocar diversos elementos en él, por lo que es un estante muy versátil, perfecto incluso para complementar el mobiliario de un taller o ayudarte a organizar la cocina de tu lugar de trabajo.

Con un total de 4 repisas y una resistencia de 20 kg por peldaño, el Estante Sólido Decorativo Rimax 12" RX9908 4N Negro te permitirá ordenar adecuadamente alimentos perecibles, útiles de aseo y limpieza o parte de la vajilla y menaje de tu casa. Así tendrás todo en su lugar y no perderás tiempo buscando lo que necesitas.

El Estante Sólido Decorativo Rimax 12" RX9908 4N Negro tiene un diseño muy simple que te permitirá ver fácilmente lo que hayas dejado en él y podrás mantenerlo en una logia, cocina, terraza o bodega. Incluso, si cuentas con un baño de grandes dimensiones, será perfecto para que puedas dejar toallas y artículos de aseo como jabones, champú, cremas y otros artículos cosméticos que uses a diario.

Fabricado en resistente material que es una Mezcla de PP homopolímero y copolímero, el Estante Sólido Decorativo Rimax 12" RX9908 4N Negro se mantendrá en perfecto estado por mucho tiempo, haciendo frente incluso a factores como la humedad y el calor que no dañarán su estructura.

El Estante Sólido Decorativo Rimax 12" RX9908 4N Negro no tiene sistema de anclaje ni necesita de complejas instalaciones ya que ha sido diseñado para que puedas colocarlo sobre una superficie firme, lisa y estable, capaz de soportar su peso de 3,16 kg. Además, sus dimensiones de 128,9 cm de alto por 30,1 de ancho y espesor de 60,60, lo hacen un elemento que no requiere de grandes espacios, ya que utiliza su verticalidad para darte un óptimo tamaño que permita guardar lo que requieras. A esto se suma que es muy fácil de armar, por lo que no tendrás que preocuparte por perder tiempo intentando el adecuado montaje de sus piezas.

Muy sencillo de limpiar y mantener, el Estante Sólido Decorativo Rimax 12" RX9908 4N Negro solo requiere de un paño húmedo para quitar de él restos de polvo o manchas, lo que te ayudará a tenerlo siempre impecable, ahorrando tiempo en esa labor.

Estante Sólido Decorativo Rimax 12
RIMAX
Estante Sólido Decorativo Rimax 12" RX9908 4N Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro