Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALCAZAR
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a Gas Alcazar Kaly 15 15Kg

SKU
1147752

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Cantidad de programas:  3

Internet $249.990 Normal $279.990
Con tu abcvisa ahorras $249.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1147752
ColorGris/Burdeo
MarcaALCAZAR
Tipo de productoEstufa a gas
AlimentaciónGas Licuado
Alto del producto73 CM
Ancho del producto42 CM
Profundidad del producto42 CM
Peso del producto11,74 KG
Bloqueo de seguridadSi
Niveles de potencia3
Tipo de panelAnálogo
GTIN0781159569227
AccesoriosRegulador y Manguera
Garantía del proveedor3 meses
ModeloKaly 15
País de origenChina
Cantidad de programas3
Consumo305 g/h
Control de temperaturaNo
Filtro integradoNo
Indicador de temperatura ambienteNo
RuedasSi
TemporizadorNo
Área de cobertura50 M2
MaterialMetal
AislamientoSin aislamiento
Protección de sobrecalentamientoSi
Tipo de encendidoEléctrico
Advertencias de usoSi
Asa para transporteSi
Analizador de atmósferaNo
Capacidad de calentamiento4200 w
Incluye sistema de anclajeNo
Sistema antivuelcoSi
Visor de llamaSi
Capacidad calórica3612 kcal/h
Capacidad del portabalon15 KG
Longitud de la manguera45 CM
Color FiltroGris

Estufa a Gas Alcazar Kaly 15 15Kg   

Las estufas de gas tienen una alta potencia en la producción de calor y esa es una de las razones por las que son una de las favoritas de los chilenos. La Estufa a Gas Alcazar Kaly 15 15Kg es una perfecta representante del grupo, aunque sobresale por su brillante color rojo y sus líneas moderna. Esta estufa metálica, que se alimenta de gas licuado a través de un cilindro de 15 Kg que va ubicado en su parte de atrás, llenará tu casa de color y también de un calor acogedor y parejo que podrás ajustar en 3 niveles de temperatura desde su panel análogo, que es muy sencillo de usar. Para que puedas usarla apenas la recibas, la estufa incluye el regulador y una manguera de 45 cm, listas para conectarse al cilindro de gas.

No ocupa un espacio considerable (mide 73 x 42 x 42 cm) y es capaz de cubrir con su calor un sector de entre 40 y 50 mt2, de modo que bien podrías dejarla como calefacción de un solo sector, por ejemplo, el living-comedor, o puedes ir cambiándola cada cierto rato de lugar para calentar por sectores, y aprovechando de ventilar por un minuto las distintas áreas. Esta alternativa es una buena idea cuando se trata de calefacción a gas, porque permite la renovación del aire dentro de la casa. Para moverla con facilidad y comodidad, la estufa incorpora en su diseño un asa de transporte en la parte superior y también ruedas, de esta forma te será mucho más sencillo moverla de un área a otra, aun cuando el cilindro esté recién comprado y lleno.

Esta Estufa a Gas Alcazar Kaly 15 15Kg lleva incorporados 3 dispositivos de seguridad para que tú y tu familia estén protegidos al usarla. Primero, tiene Bloqueo de Seguridad, fundamental cuando hay niños en la casa, porque impide que estos la puedan manipular y encender por accidente o como parte de un juego. Segundo, cuenta con Protección de Sobrecalentamiento, es decir, en la eventualidad de que la estufa alcance una temperatura que esté fuera de su rango normal, se apagará de inmediato para permitir el enfriamiento. Y tercero, cuenta con Sistema Antivuelco, que también apagará la estufa de forma automática en caso de que esta sea derribada y quede en posición horizontal.

La Estufa a Gas Alcazar Kaly 15 15Kg también tiene una rejilla protectora en la parte frontal que impide el contacto con los quemadores, para evitarte contratiempos por un acercamiento excesivo.

Dependiendo del tamaño de tu casa y de su distribución, puedes usar esta estufa sola o en combinación con otras para diferentes situaciones y horarios de día, como termoventiladores o convectores. De esta forma ningún ambiente quedará frío este invierno.

Estufa a Gas Alcazar Kaly 15 15Kg
ALCAZAR
Estufa a Gas Alcazar Kaly 15 15Kg
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro