Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALCAZAR
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a Gas Eléctrica Alcazar Kaly 11 11Kg

SKU
1147751

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Cantidad de programas:  3

Internet $129.990 Normal $279.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Estufa a Gas Eléctrica Alcazar Kaly 11 11Kg

 

La unión hace la fuerza, y nunca un dicho popular fue más cierto en el mundo de la calefacción que con la llegada de productos como la Estufa a Gas Eléctrica Alcazar Kaly 11 11Kg donde se encuentran el gas licuado y la electricidad para potenciar su calor, actuando juntos o separados. Es lo que se ha llamado “estufas híbridas” aunque en realidad son dos estufas en una, actuando como socias.

La Estufa a Gas Eléctrica Alcazar Kaly 11 11Kg es capaz de cubrir un área de entre 40-50 m2 y por el frente tiene dos fuentes de calor. La de abajo es a gas licuado y se alimenta con un cilindro de 11 Kg que va en la parte posterior, ajustado al regulador y la manguera que vienen incluidos (esta última mide 45 cm). En la parte superior está la estufa eléctrica, que por supuesto debe estar conectada a la corriente para encenderse. Ambas pueden funcionar al mismo tiempo o de forma independiente y esa decisión solamente depende de qué efecto quieras lograr o de cuál combustible prefieres gastar.

En tu casa esta estufa es una solución perfecta cuando viven juntas personas con diferentes gustos y necesidades en calefacción. Por ejemplo, si hay niños muy pequeños que están intentando caminar solos, es preferible mantener solo la eléctrica encendida cuando ellos rondan. Si son únicamente adultos, la estufa a gas aportará el calor suficiente durante el día, y cuando caiga la tarde y baje la temperatura, se complementa con el calor de la eléctrica.

También es muy útil tenerla para reaccionar rápido ante la emergencia de un apagón, en cuyo caso puedes quedarte solo con la estufa a gas, o bien cuando, por un mal cálculo, se acaba el gas y faltan horas para que llegue el cilindro de repuesto.

Otra de sus virtudes es que ayuda a que tus espacios se vean más despejados, ya que en el mismo espacio en que antes había dos aparatos, puedes tener solo uno que ocupa un espacio muy moderado: esta estufa mide 84 cm de alto, 37 cm de ancho, y tiene 35 cm de profundidad.

Los dispositivos de seguridad con los que cuenta la Estufa a Gas Eléctrica Alcazar Kaly 11 11Kg son otro aspecto importante: Protección de Sobrecalentamiento (se apaga si la temperatura sube más de lo necesario), Bloqueo de Seguridad (evita la manipulación de niños pequeños) y Sistema Antivuelco (si se cae, se apaga). Con ellos podrás tener la tranquilidad de que tú y tu familia estarán protegidos en cualquiera de estas eventualidades. Por lo mismo, podrás dejarla en un punto fijo o trasladarla por tu casa para calefaccionar por sectores. Para hacerte fácil esa tarea, el diseño de la estufa incluye un asa de transporte y también ruedas.

Características generales
Más Información
sku1147751
ColorGris/Burdeo
MarcaALCAZAR
Tipo de productoEstufa a gas
AlimentaciónGas licuado/electricidad
Alto del producto84 CM
Ancho del producto37 CM
Profundidad del producto35 CM
Peso del producto11,8 KG
Bloqueo de seguridadSi
Niveles de potencia3
Tipo de panelAnálogo
GTIN0781159569210
AccesoriosRegulador y Manguera
Garantía del proveedor3 meses
ModeloKaly 11
País de origenChina
Cantidad de programas3
Consumo305 g/h
Control de temperaturaNo
Filtro integradoNo
Indicador de temperatura ambienteNo
RuedasSi
TemporizadorNo
Área de cobertura50 M2
MaterialMetal
AislamientoSin aislamiento
Protección de sobrecalentamientoSi
Tipo de encendidoEléctrico
Advertencias de usoSi
Asa para transporteSi
Analizador de atmósferaNo
Capacidad de calentamiento4200 w
Sistema antivuelcoSi
Visor de llamaSi
Capacidad calórica3612 kcal/h
Capacidad del portabalon11 KG
Longitud de la manguera45 CM
Color FiltroGris
Estufa a Gas Eléctrica Alcazar Kaly 11 11Kg
ALCAZAR
Estufa a Gas Eléctrica Alcazar Kaly 11 11Kg
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro