Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a gas KGQ-15N

SKU
1142140

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Internet $174.990 Normal $179.990
Con tu abcvisa ahorras $174.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Ríete del frío con la Estufa a Gas Kendal 15 Kilos KGQ-15N y consigue el confort que tu familia necesita para estar cómoda durante todo el día.

Con 3 niveles de potencia para ajustar el nivel de calor a lo que requieres, la Estufa a Gas Kendal 15 Kilos KGQ-15N cuenta con aislamiento de cerámica que le otorga gran eficiencia, ya que tiene un área de cobertura de 40-60 m2.

Su panel análogo es muy sencillo de utilizar y podrás transportarla fácilmente gracias a su asa y ruedas. De esa forma podrás llevarla desde una habitación a otra cómodamente, para que toda tu casa se sienta con el mejor ambiente y calor.  

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1142140
ColorNegro
MarcaKENDAL
Tipo de productoEstufa a gas
AlimentaciónGas Licuado
Bloqueo de seguridadNo
Niveles de potencia3
Tipo de panelAnálogo
GTIN7804645990954
Alto del empaque75 CM
Ancho del empaque45 CM
Peso con empaque15 KG
Profundidad del empaque57 cm
Garantía del proveedor1 año
ModeloKGQ-15N
País de origenPortugal
Control de temperaturaNo
Eficiencia energéticaG
Filtro integradoNo
Indicador de temperatura ambienteNo
RuedasSi
TemporizadorNo
Área de cobertura60 M2
MaterialMetal Ceramica
AislamientoCerámica
Protección de sobrecalentamientoNo
Tipo de encendidoEléctrico
Asa para transporteSi
Analizador de atmósferaSi
Incluye sistema de anclajeNo
Sistema antivuelcoNo
Visor de llamaSi
Capacidad calórica4,2 Kw
Capacidad del portabalon15 KG
Color FiltroNegro

Estufa a Gas Kendal 15 Kilos KGQ- 15N

Ese frío que cala los huesos ya no es tema con la llegada de un nuevo integrante a la familia: la Estufa a Gas Kendal 15 Kilos KGQ- 15N. No hay nada peor que estar entumido, pero más malo es cuando lo estás en tu propia casa.

Cuando el “calor de hogar” no da por sí solo, los 3 Niveles de Potencia para ajustar calor de la Estufa a Gas Kendal 15 Kilos es la solución para que tú y quienes están a tu alrededor sobándose las manos dejen de sufrir.

Su aislamiento de cerámica da eficiencia y es capaz de descongelarte el cuerpo y hasta el cerebro, para que fluyan todos tus proyectos estancados, gracias a su área de cobertura de 40-60 m2. Ponte al lado o más allá, como sea, su calor te llegará y ese hielo de tus pies y manos se empezará a esfumar. No te darás ni cuenta cuando estés sacándote los 3 chalecos y botas con doble calcetín con los que tuviste que vestirte para dejar de tiritar. Gracias a la capacidad calórica de 4,2 kw tu cuerpo se tempera en pocos minutos y te da el pase para seguir con tus actividades, dejando atrás la sensación de que te mudaste al Polo Norte.

Su analizador de atmósfera hará su trabajo y pasarás del iglú a una casa calientita sin escalas. El café humeante ahora sólo será para calmar tu sed. Si es de noche y llegó la hora de dormir, tendrás los grados precisos que necesita experimentar tu cuerpo para que se relaje y entregue al sueño profundo.

El encendido es de Piezo eléctrico y tiene portabalón de 15 kg, para instalar el gas licuado que permite su funcionamiento.

Si todo te entra por la vista, la Estufa a Gas Kendal 15 Kilos KGQ- 15N posee Visor de llama, con el que podrás siempre estar enterado de su actividad. Para algunos el solo hecho de mirar la flama es un panorama ideal. En ese trance y con la calidez en tu rostro, pueden aflorar sentimientos de nostalgia y pensamientos positivos que te llevan a ser una mejor persona.

Fue confeccionada en Portugal y está hecha en Metal Cerámica y tiene un tamaño de 41 cm de ancho, 70 cm de alto, 54 cm de profundidad.  Pesa solo 14 kg. y la longitud de su manguera es de 1 m.

Más fácil, imposible

Si este es tu primera Estufa a Gas, tienes la ventaja de que su confección y operación es muy sencilla. El frío no puede esperar, entonces, encenderla rápido, moverla del baño a la pieza y que cumpla con mantener la temperatura, son sus características más alabadas. Para empezar, cuenta con un Panel análogo de fácil uso. Y en cuanto a desplazamiento, se anota el primer lugar, al estar provista de Asa y Ruedas para moverla por toda la casa de manera segura.

Estufa a gas KGQ-15N
KENDAL
Estufa a gas KGQ-15N
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro