Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a Gas Sindelen SR-6250NG

SKU
1148268

Características destacadas

Internet $169.990
Con tu abcvisa ahorras $169.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa a gas
Modelo SR-6250NG
Ruedas Si
Indicador de temperatura ambiente No
Tipo de encendido Mecánico
Capacidad del portabalon 15 KG
Capacidad calórica 4,2 KW
Visor de llama Si
Peso del producto 13,5 KG
Profundidad del producto 49 CM
Ancho del producto 42 CM
Alto del producto 73 CM
Alimentación Gas licuado
Marca SINDELEN
País de origen RPC
Garantía del proveedor 1 año
Color Negro

Estufa a Gas Sindelen SR-6250NG

Cuando piensas en días lluviosos comiendo sopaipillas con los vidrios de la casa empañados, ¿qué estufa le pones a esa escena? Muy probablemente una Estufa a Gas Sindelen SR-6250NG que está en tu inconsciente como la estufa preferida por tantas familias en las últimas décadas, debido a su poder de calefacción y a la nobleza de su estructura, tan sólida que los modelos de hoy tienen pocas variaciones con respecto a las de antaño. La gente las prefiere así.

En lo que sí han cambiado y mucho es en las medidas de seguridad que incorporaron, de modo que para ti y tu familia esta estufa continúa siendo un sinónimo de calidad y confianza.

Esta Estufa a Gas Sindelen SR-6250NG está hecha para portar un cilindro de 15 kg de gas licuado, que se carga por la parte de atrás. Para encenderla no necesitas nada extra, solo se debe abrir la válvula de gas conectada a la manguera y al mismo tiempo accionar el chispero, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Esta estufa tiene una capacidad calórica de 4,2 KW, pero más allá de las cifras, lo que más reconforta de su presencia es la imagen de los quemadores poniéndose rojos, que ya es un símbolo del calor de hogar en nuestro inconsciente. Justo frente a estos, la estufa tiene una rejilla protectora para evitar un acercamiento accidental.

El calor que produce es suficiente para una casa mediana, pero con todas las opciones que existen hoy, siempre podemos agregar refuerzos y combinar diferentes tipos de calefacción para un mejor resultado.

En el caso de la Estufa a Gas Sindelen SR-6250NG, su tamaño es perfecto para instalarla en los lugares donde más se reúne la familia, como el living-comedor o la sala de estar. Desde allí podrá irradiar su calor a todos los rincones. Y, si necesitas moverla, aunque pesa 13,5 kg, no será difícil, porque la sólida estructura de la estufa viene con ruedas, y su diseño incorpora asas de traslado a ambos costados, así se la puede mover por distintos espacios de la casa, para que vaya calefaccionando por zonas, que es una muy buena forma de cubrir las necesidades de cada persona.

En cuanto a sus dimensiones, es una estufa de medidas importantes, de modo que es relevante considerar este punto antes de tomar la decisión de llevarla a casa, sobretodo porque muchas personas tiene la visión de sus casas de infancia, y no de la actual. La estufa mide 73 cm de alto, 42 cm de ancho y 49 cm de profundidad. La garantía de esta Estufa a Gas Sindelen SR-6250NG tiene validez de 1 año a partir de la fecha de compra.

Estufa a Gas Sindelen SR-6250NG
SINDELEN
Estufa a Gas Sindelen SR-6250NG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro