Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
VALORY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a gas New Black 15 kg

SKU
1142886

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Internet $199.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa a gas
Modelo New Black 15 kg
Material
Funciones destacadas Regulador de gas europeo con doble sistema de seguridad y manguera incorporado.
Temporizador No
Ruedas Si
Indicador de temperatura ambiente Si
Filtro integrado No
Tipo de encendido Eléctrico
Visor de llama Si
Control de temperatura No
Niveles de potencia 3
Bloqueo de seguridad Si
Peso del producto 20 KG
Profundidad del producto 54 CM
Ancho del producto 41 CM
Alto del producto 70 CM
Alimentación Gas licuado
Marca VALORY
Tipo de panel Análogo
Consumo 305 GR/Hrs.
País de origen Portugal
Profundidad del empaque 57 cm
Peso con empaque 20 KG
Ancho del empaque 43 CM
Alto del empaque 73 CM
Garantía del proveedor 1 año
Color Negro

Estufa a Gas Valory New Black 15K Incluye Regulador y Manguera

 

Hay quienes no se cambian de la calefacción a gas licuado y tienen buenas razones para ello. La Estufa a Gas Valory New Black 15K con Regulador y Manguera es un clásico de la buena calefacción, y quienes buscan este tipo de estufa valoran su eficiencia, seguridad, facilidad de uso y durabilidad de su materiales.

El gas licuado es un combustible fácil de manejar y de bajo costo si lo comparamos con la electricidad. Y a muchas personas les reconforta tener a la vista el color rojo azulado de la llama, porque les evoca la seguridad del hogar y les da la sensación de estar mejor resguardados en las épocas de frío. Pero además, la Estufa a Gas Valory New Black 15K con Regulador y Manguera tiene una alta producción calórica y es capaz de abarcar una superficie amplia, incluso sin refuerzos de otros tipos de calefacción.

El cilindro de gas de 15 kg que usa se instala en la parte posterior después de conectarlo al regulador con manguera que vienen incluidos. Una vez dentro, se abre el paso del gas y se presiona la perilla de encendido, junto con accionar la chispa encendedora. La perilla de encendido es también la que regula la intensidad de calor y debe permanecer presionada por unos 10 segundos para que el gas que comienza a salir pueda combustionar correctamente. Luego, se decide si se van a usar 1, 2 o, en caso de que el frío sea muy intenso o quieras calefaccionar un espacio rápidamente, las 3 secciones del panel con que cuenta la Estufa a Gas Valory New Black 15K.

Es de color negro, su estructura es metálica y su control es análogo. Cuenta con bloqueo de seguridad para evitar que un niño la encienda sin querer, y también con sistema antivuelco, es decir, si por accidente la estufa pierde su posición vertical, se apaga de forma automática. Adicionalmente cuenta con la clásica parrilla de protección para evitar que alguien se acerque más de lo necesario, lo que resulta muy útil cuando hay niños que juegan dentro de la casa y lanzan objetos que, gracias a la presencia de esta protección metálica, nunca llegan a tocar el panel.

Podrás dejarla en un solo lugar de tu casa u oficina, o bien, si quieres, podrás trasladarla fácilmente de un sector a otro para calefaccionar por áreas, y te resultará muy sencillo y rápido porque tiene ruedas.

Si ya tienes decidido el o los espacios donde pasará la mayor parte del tiempo, te servirá considerar sus medidas. Esta estufa tiene 55 cm de ancho, 71cm de alto y 40 cm de profundidad. Además, la garantía te acompañará por 1 año a partir de la fecha de compra.

Estufa a gas New Black 15 kg
VALORY
Estufa a gas New Black 15 kg
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro