Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FENSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a parafina F 1120+

SKU
1114606

Características destacadas

Internet $99.990 Normal $169.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa a parafina
Modelo F 1120+
Autonomía 14 horas
Peso del producto 7,5 KG
Profundidad del producto 32 CM
Ancho del producto 40,4 CM
Alto del producto 47,5 CM
Marca FENSA
Capacidad del estanque
Garantía del proveedor 1 año
Color Grafito

Estufa a Kerosene Fensa F 1120+ 4 Litros

 

Con la Estufa a Kerosene Fensa F 1120+ 4 Litros tendrás un sistema de climatización eficiente y seguro para tu hogar, que además te permitirá contar con un combustible barato y disponible fácilmente en el mercado, con el que es capaz de darte una potencia de calefacción de 2,7Kw / 9.200 BTU para que te burles del frío y la humedad.

 

La Estufa a Kerosene Fensa F 1120+ 4 Litros es perfecta para temperar un dormitorio, living, comedor o pasillo de tu casa y así poder realizar todas tus actividades con normalidad y sin perder la concentración producto de las bajas temperaturas. Ya no será necesario acostarte más temprano o que tus hijos terminen haciendo las tareas en su cama para capear el frío. Con la Estufa a Kerosene Fensa F 1120+ 4 Litros podrás darle a tu familia toda la comodidad que se merece para que sus días y rutinas no se vean alterados por las bajas temperaturas.

 

La Estufa a Kerosene Fensa F 1120+ 4 Litros posee un bello color grafito y un diseño compacto que integra una rejilla de protección para evitar que la mecha quede expuesta a que alguien la toque o pase a llevar por accidente. Además, con un peso de 7,5 kg y dimensiones de 47,5 cm de alto, 40,4 cm de ancho y 32 cm de profundidad, no requiere de grandes espacios para ser instalada.

 

A esto se suma que la Estufa a Kerosene Fensa F 1120+ 4 Litros es un artefacto que no requiere de complejas instalaciones o conexiones para funcionar y su encendido es muy sencillo. Tampoco será necesario que gastes dinero en una mantención acuciosa cada año; solo debes estar atento a su correcto funcionamiento y una vez que decidas guardarla, preocuparte de limpiarla bien y protegida de factores como el polvo o la humedad. Y cuando decidas que la temporada de frío comenzó, solo debes cambiar su mecha y revisar que su cubierta metálica permanezca limpia.

 

La Estufa a Kerosene Fensa F 1120+ 4 Litros posee un asa en cada costado para su correcto y cómodo traslado. Así podrás mantenerla calefaccionando distintos espacios de tu casa, alcanzado un área óptima de 16,5 m2 aproximadamente. En tanto, su estanque de 4 litros te dará una autonomía de 14 horas, por lo que podrás planificar tus compras de combustible y así no encontrarte con la sorpresa de que no cuentas con kerosene para hacerla funcionar.

 

Con sistema de convector radiante y quemador de cristal simple, esta estufa será tu gran compañera en el combate a las bajas temperaturas y la humedad, gracias a su gran poder y eficiencia. Además, con su sistema de apagado inteligente en caso de volcamiento te brindará la seguridad que necesitas en un elemento al que confiarás la calidez y confort de tu hogar.

Estufa a parafina F 1120+
FENSA
Estufa a parafina F 1120+
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro