Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa Cuarzo Kendal KC-1200

Valoración:
0% of 100
SKU
1146940

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Internet $19.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Comentarios
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa eléctrica
Marca KENDAL
Modelo KC-1200
Tipo de panel Análogo
Temporizador No
Control de temperatura No
Indicador de temperatura ambiente No
Ventilador No
Oscilación No
Luz de encendido Si
Filtro integrado No
Protección de sobrecalentamiento No
Sistema antivuelco Si
Asa para transporte Si
Ruedas No
Incluye sistema de anclaje No
Funciones destacadas 3 tubos horizontales de cuarzo.
Potencia 1200 W
Niveles de potencia 2
Área de cobertura
Alto del producto 23,5 CM
Ancho del producto 46,5 CM
Profundidad del producto 12,5 CM
Longitud del cable 1 MT
Peso del producto 0,9 KG
Material
Alto del empaque 25 CM
Ancho del empaque 47 CM
Profundidad del empaque 12,5 CM
Garantía del proveedor 1 año

Estufa Cuarzo Kendal KC-1200

 

Es de las estufas más fáciles de usar del mercado. Lo único que necesita de ti la Estufa Cuarzo Kendal KC-1200 es que la conectes a la corriente eléctrica y que decidas si quieres usar sus 3 tubos horizontales de cuarzo al mismo tiempo o el frío no es tanto y puedes usar solo uno, y apretar las teclas para que se enciendan.

Es muy apropiada para calentar espacios acotados como un living-comedor pequeño, un dormitorio o un escritorio, porque su área de cobertura óptima es de 12 a 14 m2. Quedará perfecta en todos los lugares donde necesites una ayuda extra en la calefacción, especialmente en esos rincones en que la fuente de calor principal no llega con toda su fuerza. Es posible que sea un dormitorio más alejado, un escritorio al que se entra por el exterior o una sala de estar con muchas ventanas.

Una oficina también es un excelente lugar para tenerla, ya sea como única calefacción o también como complemento, todo dependerá del tamaño de tu lugar de trabajo.

Cuando la enciendes, todo lo que debes hacer es esperar, porque la forma de calentar de esta estufa es transferir su calor a los objetos que la rodean: los muros, el piso, los muebles y a ti también si te acercas lo suficiente. Cuando los objetos suben de temperatura, toda la habitación hace lo mismo, y de esta forma se logra que ese lugar quede calefaccionado de forma pareja y que te transmita la sensación real de abrigo.

Siempre que haya una estufa en la casa es importante ponerlas en espacios donde las personas no sufran tropiezos y, si los aparatos usan cables, dejarlos por detrás de los mismos. En este caso aplica la misma regla, pero sobretodo es necesario ubicarla lejos de los lugares más transitados de la casa como el pasillo o la entrada, para evitar que sea golpeada por accidente. Por eso mismo se las suele poner en espacios poco transitados y se sabe del truco de ponerla bajo el escritorio, para alejar completamente el frío de tu cuerpo mientras trabajas. Para que este plan funcione, el tamaño de la estufa es clave y esta tiene las dimensiones apropiadas. Mide 23,5 cm de altura, 46,5 cm de ancho y 12,5 cm de profundidad. El cable tiene 1 m de largo.

De todas maneras, si en algún momento ocurre que por accidente la estufa es tumbada, no tendrás que preocuparte porque la Estufa Cuarzo Kendal KC-1200 tiene incorporado un sistema antivuelco que la desconecta de forme automática si por accidente pierde su postura.

Para trasladarla de un espacio a otro, como es probable que quieras hacerlo, tiene un asa de transporte y solamente pesa 0,9 kg, de modo que no te costará ningún esfuerzo, solamente deberás apagarla, desenchufarla y espera unos minutos si es que estaba encendida, para poder moverla con toda seguridad.

La potencia de esta estufa es de 1200 Watts y puedes usarla en 2 niveles. Tiene una garantía válida por un año a partir del día la compra.

No puedes agregar comentario ya que no has comprado este producto.
Estufa Cuarzo Kendal KC-1200
KENDAL
Estufa Cuarzo Kendal KC-1200
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro