Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KIOTO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa Cuarzo Kioto 800W KTE-011A

SKU
1127163

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  800 W

Internet $3.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $3.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con la Estufa Cuarzo Kioto 800W KTE-011ª tendrás en tu hogar u oficina la temperatura óptima para estar cómodo y tranquilo, ya sea mientras descansas, realizas las tareas domésticas o llevas a cabo tus actividades laborales.

La Estufa Cuarzo Kioto 800W KTE-011ª no requiere de instalación y es muy sencilla de utilizar. Además, cuenta con un asa en la parte superior para que puedas trasladarla de manera sencilla entre habitaciones. Gracias a sus 800W de potencia esta estufa le dará a tu casa todo el confort que buscas para un frío día de invierno, calentando de manera eficiente gracias al calor que irradia a través de su parte frontal.

Información del Producto
Ficha Técnica

Estufa Cuarzo Kioto 800W KTE-011A

Cuando llega el invierno y el frío no da tregua, calefaccionar los espacios se hace fundamental para poder trabajar, estudiar o descansar en un ambiente grato. Porque, ¿hay algo más desagradable que tener que realizar tus actividades diarias sintiendo frío? Por eso, si estás en la búsqueda de algún producto que se ajuste a tus necesidades en este ámbito, la Estufa Cuarzo Kioto 800W KTE-011A es justo lo que querías tener.

¿Prefieres la comodidad y no quieres realizar grandes instalaciones para mantener tus ambientes temperados? Entonces Estufa Cuarzo Kioto 800W KTE-011A será perfecta, pues no requiere ningún tipo de instalación y su uso es muy fácil: solo debes conectarlo a la electricidad y listo, ¡qué más fácil! Además, si quieres calentar distintas habitaciones y necesitas trasladarla, lo podrás hacer de manera sencilla y muy segura, ya que cuenta con una práctica asa.

Y si estás planeando salir de vacaciones a tu casa o departamento en la playa en pleno invierno, este producto será perfecto para que lleves, ya que ocupará muy poco espacio en tu auto y te ofrecerá el calor perfecto para que disfrutes de esos días de descanso. Nada más satisfactorio que descansar mirando el mar o sintiendo el olor a playa, a la temperatura perfecta dentro de tu casa.

En general, las estufas de cuarzo son muy eficientes a la hora de entibiar los espacios, ya que transmiten calor por radiación y lo hacen de manera muy rápida. Así que solo bastará que llegues desde la calle, la enciendas y, gracias a sus 800 W de potencia, te entregará el confort que necesitas.

¿Otra recomendación? Esta estufa es perfecta para calentar el baño antes de entrar a la ducha y comenzar el día, por ejemplo. Te aseguramos que dejándola algunos minutos, conseguirás el ambiente ideal para esta actividad. Una recomendación: nunca la dejes encendida mientras estás bañándote, pues el aire puede tornarse un poco pesado.

No esperes más y disfruta el exquisito calor sano y perfecto que ofrece esta Estufa Cuarzo Kioto 800W KTE-011A, la que promete hacer que este invierno sea el más amable de todos.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Calefactor cuarzo
Marca KIOTO
Modelo KTE-011A
Potencia 800 W
Garantía del proveedor 3 meses
Estufa Cuarzo Kioto 800W KTE-011A
KIOTO
Estufa Cuarzo Kioto 800W KTE-011A
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro